Compartir
Publicidad

Un árbol frutal en tu cocina

Un árbol frutal en tu cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde luego qué lo ideal sería tener un bonito jardín lleno de árboles frutales y poder alcanzarlos estirando el brazo por la ventana de la cocina, para comer las manzanas más frescas cada día, pero para la mayoría de nosotros eso es prácticamente imposible, así que toca buscar soluciones alternativas y este frutero es lo más parecido que me he encontrado a tener un árbol frutal en la cocina.

Es un diseño de Anne Lorenz y como vemos consiste en una ligera estructura metálica, o no tan ligera, que al fin y al cabo tiene que soportar el peso de unas cuantas frutas... El metal se coloca en forma de ramas y en cada una de ellas espacios para colocar frutas, por ejemplo manzanas, de forma individual. Cuando colocamos varias el efecto es el de un árbol, un poco artificial, pero árbol al fin y al cabo.

A mi me gusta mucho la forma, mucho más que la de los fruteros convencionales y además me gusta la idea de tener las frutas separadas y no apiladas unas sobre otras, pero a cambio entiendo que es posible que ocupe demasiado espacio, sobre todo demasiado para la capacidad real que ofrece, y en ese sentido para cocinas pequeñas como la mía, es posible que no compense, tendré que esperar a tener una más grande.

Más información | Anne Lorenz En Decoesfera | Un frutero reversible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos