No sé vosotros pero yo he tenido muchas veces problemas con el tamaño de mis tuppers, que si algunos son demasiado pequeños y la comida no cabe, pero otros son demasiado grandes y ocupan excesivo espacio en la nevera, acabas por comprar una colección de decenas de ellos para tener de todos los tamaños y utilizar unos u otros dependiendo de la ocasión, con el “tupper acordeón” estos problemas se solucionan en gran medida.
Se trata de una fiambrera cuyo tamaño se puede modificar, estirándolo y encogiéndolo igual que lo hace un acordeón, si queremos que sea pequeño lo dejamos totalmente encogido, si necesitamos guardar más cosas lo vamos estirando, hasta un tamaño que es casi el triple del inicial, me parece una idea perfecta para no necesitar tener tantos de tamaños diferentes.
Sólo le veo la pega de que es redondo en la base y en mi opinión los cuadrados permiten organizar mejor el espacio dentro de la nevera o el congelador, pero la idea del acordeón es excelente para decidir cuanto queremos ocupar… Para que luego digan que el tamaño no es importante.
Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Tuppers multicolor, muy decorativos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
maiky
Genial! Sobre todo para almacenar luego ya que ocupan el espacio justo.
4673
Dónde estaba esto cuando yo estaba estudiando la carrera y tenía que llevarme la comida a la facultad?? Ahora ya no me sirve. Que rabia me da adelantarme a los tiempos mejores...debería haber tardado más en acabar la carrera :D
Mi tienda online: http://oitomilia.blogspot.com/
patri8
Dónde se compran estos??? Los quiero yaaaaaaaaaaaaaa!