Compartir
Publicidad

Tiradores tipo americano y cajones de mimbre en esta adorable cocina de Deulonder

Tiradores tipo americano y cajones de mimbre en esta adorable cocina de Deulonder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que estéis pensando en renovar la cocina con la llegada del nuevo año, hoy tenemos una propuesta muy inspiradora que nos llega de la mano de Deulonder. Se trata de una cocina ubicada en un piso señorial en Tarragona protagonizada por tonalidades cálidas, tiradores tipo americano y por la incorporación de cajones en mimbre.

Una peculiaridad de esta cocina es que no cuenta con ventanas, por lo que en su momento se decidió vincular la cocina con el comedor mediante unas puertas correderas acristaladas con estructura en DM pintado en blanco para permitir la entrada de luz natural sin perder la independencia de los espacios. Los elementos en tonos claros también ayudan a maximizar la luminosidad junto con una iluminación artificial muy cuidada.

Deulonder Decoesfera06

Deulonder Decoesfera04

La cocina cuenta con un office con dos banquetas enfrentadas tapizadas con textiles a cuadros. En este rincón la pared se reviste con un plafón de madera pintado en blanco, que ofrece un aire clásico y coqueto a la composición. Otra clave en el office es la mesa volada, que permite un cómodo acceso, un rincón perfecto para las comidas de diario.

La distribución del espacio viene marcada por una columna por la que pasan las instalaciones, de ahí nace la península que alberga la zona de cocina y de preparación, además de una barra con dos taburetes altos para desayunos informales.

Deulonder Decoesfera03
Deulonder Decoesfera01

Un detalle a tener en cuenta y que nos puede ayudar en nuestras reformas de cocina, es que para ganar sensación de amplitud se han usado muchos módulos de cocina que son abiertos o que tienen la puerta en cristal. También se han cuidado al detalle todos los accesorios exteriores mediante barras donde colgar paños y colocar especias o plantas aromáticas.

Deulonder Decoesfera08

Finalmente, al fondo a mano derecha, encontramos el área de lavado y planchado; con lavadora, secadora y la caldera. Este ambiente mantiene la misma estética que la cocina anexa y en él se apuesta por idéntico mobiliario entre el que destaca la tabla de planchado con ruedas un módulo muy identificativo de Deulonder que completa una área de planchado confortable y práctica.

La cocina en general está genial y sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un espacio interior... La ausencia de luz natural es un problema que se ha solventado muy bien en este espacio. Pero yo me he quedado totalmente enamorada de la tabla de planchar, ¿no os parece una preciosidad?

Más información | Deulonder
En Decoesfera | MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio