Publicidad

Ya está on-line el primer catálogo de cocinas de Teyoland

Ya está on-line el primer catálogo de cocinas de Teyoland
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fabricantes y distribuidores de muebles saben que cuando termina el verano y llegan las estaciones fías y lluviosas tenemos mucho más tiempo libre para dedicar a la lectura, así que es el mejor momento para lanzar nuevos catálogos. Cada año con el final del verano llega el catálogo de Ikea entre otros y este año se suma a la lista el primer catálogo de cocinas de Teyoland.

El catálogo incluye una selección de 16 modelos diferentes de cocinas de una amplia gama de precios, que están fabricadas al 100% por proveedores valencianos y que disponen de 300 acabados diferentes. Ya está disponible on-line y pronto lo tendremos también en versión impresa. Estas cocinas, presentes en el escaparate comercial de la tienda Teyoland en Valencia, tienen un fuerte componente de diseño, altos estándares de calidad y precios muy competitivos.

cocinas teyoland 2

En función del precio, siguiendo la clasificación de productos de Teyoland, la oferta de este nuevo catálogo de la firma española se estructura en torno a tres grandes categorías: Primer Precio, Producto Naranja, y Producto Teyoland.

Por ejemplo, la cocina Inspira ha sido creada en exclusiva para Teyoland por el reconocido diseñador Francesc Rifé. En el rango low cost destaca la Cocina kit, disponible por tan sólo 249 euros y lista para ser transportada y montada por el propio cliente.

cocinas teyoland 3

Las cocinas del catálogo están disponibles hasta con 300 combinaciones de colores y acabados. Podemos elegir colores que van desde el negro hasta el blanco pasando por tonos más llamativos como el turquesa, el gris, el mostaza o el burdeos. También se puede elegir entre gran variedad de puertas y frontales, con acabados en brillo, nogal, grafito o beige entre otros.

Además Teyoland ofrece un servicio propio de proyectos, un departamento que ofrece un servicio gratuito de asesoramiento al cliente en la planificación y puesta en marcha del proyecto. La planificación se realiza a través de sistemas de visualización en tres dimensiones que permiten seguir y modificar el paso a paso.

Más información | Teyoland En Decoesfera | Teyoland. Segunda oportunidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir