Publicidad

CulinArt Gourmet, los nuevos hornos de Miele con los que la cocina será cosa de niños

CulinArt Gourmet, los nuevos hornos de Miele con los que la cocina será cosa de niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A diario vemos fantásticas recetas en la televisión o en internet, pero conseguir los mismo resultados en nuestra cocina no siempre resuelta tan sencillo. Miele ha pensado mucho en ello y ha decidido que quiere que disfrutemos del proceso de cocinar de una manera sencilla y práctica. Para eso ha diseñado sus nuevos hornos multifunción CulinArt Gourmet que nos ayudarán a lograr nuestros mejores platos además de quedar genial en la cocina.

Estos hornos Culinart Gourmet llegan para garantizar unos resultados perfectos, dependiendo el tipo de alimento que se quiera cocinar. Tienen características tan destacadas como la Función Clima, que presenta la más avanzada tecnología de cocción para conseguir, introduciendo toques de vapor para masas más esponjosas y dorados perfectos. Además la dosificación de humedad aporta óptimos resultados de horneado en muchos alimentos como en el pan o los croissants que quedarán como recién hechos en la mejor panadería.

E31 2015 Culinart Gourmet De Miele 4

Además los hornos disponen de diferentes bandejas, en particular de la bandeja perforada, ideal para la repostería ya que sus microperforaciones favorecen el reparto del calor y el dorado homogéneo por la parte inferior. Otra de las ventajas de los nuevos hornos multifunción de Miele son los programas automáticos. Hasta 25 opciones con las que poder preparar infinidad de platos.

Por otro lado, para nuestra mayor comodidad los hornos están equipados con guías telescópicas Flexiclip, que permiten extraer por completo del horno las bandejas, manteniéndolas siempre estables, incrementando así enormemente la seguridad.

E31 2015 Culinart Gourmet De Miele 2

Finalmente, a la hora de la limpieza, los hornos CulinArt Gourmet están dotados con sistemas únicos que mantienen tanto el interior como el exterior del electrodoméstico en excelentes condiciones, sin grandes esfuerzos de limpieza. El acabado PerfectClean consigue que nada se pegue y hace que la limpieza sea una tarea muy sencilla.

Junto al horno y un completo set de accesorios se incluye además el recetario "CulinArt", con una gran variedad de recetas para sacar el máximo rendimiento en la cocina y orientado a la utilización de los programas automáticos de los que antes hablábamos, per desde un punto de vista creativo con posibilidad de adaptar las recetas al gusto de cada usuario para sorprender tanto a la familia como a los invitados.

Así que si estáis poniendo cocina o pensando en cambiar de horno, yo en vuestro lugar echaría un vistazo a esta opción que tiene muy buena pinta.

Más información | Miele
En Decoesfera | Elegancia en poco espacio para secar tu ropa en invierno con las nuevas secadoras de Miele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios