Compartir
Publicidad

Superficies innovadoras by Cosentino en cuatro de los espacios más emblemáticos de Casa Decor

Superficies innovadoras by Cosentino en cuatro de los espacios más emblemáticos de Casa Decor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el 24 de enero al 10 de marzo, Cosentino, la firma que todos conocemos por sus superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño también participa en la presente edición de Casa Decor 2019. Como ya sabéis, la exposición abre al público en un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por reconocidos decoradores e interioristas.

Cosentino está presente en Casa Decor 2019, a través de sus innovadoras superficies Silestone®, Dekton® y Sensa, y lo podemos encontrar en cuatro espacios. Empezamos con el Club Privado creado por Soledad Ordóñez Giordano del estudio Bon Temps – Les Espaces. En concreto, el material Dekton®, color Arga se pude ver en la barra y en el revestimiento de la estantería y también la Piedra Natural by Cosentino, Ónix Blanco en la barra superior y en la tapa de la mesa.

Soleria Dekton Taga Ele Room 62 2 Baja

En el Lobby de hotel del espacio GIRA IBÉRICA, por Ele Room 62, nos encontramos con Dekton®, color Taga en la solería. Es por cosas como esta que es importante ir a visitar Casa Decor no una, sino varias veces porque en una visita sola es imposible fijarse en todos los detalles.

Encimera Bano Sensa By Cosentino Moak Black Cynthia Roman 8 Baja

También deja su sello Cosentino en los aseos de uso público, diseñados por Cynthia Román, que podemos ver en la imagen sobre estas líneas, en este caso en la encimera el material es Sensa by Cosentino en color Moak Black.

Tapas Silestone Eternal Marquina Y Pearl Jasmine Dekton Vera Arquitectura Management 3 B

Y por último llegaos al Home-bar. El espacio IMPAR CAPITAL por Impar Arquitectura&Management, situado en la cuarta planta tiene en las tapas de mesa Silestone® en colores Eternal Marquina y Pearl Jasmine, además de Dekton® en color Vera. ¿Cuál es el acabado que más os gusta?

Más información | Cosentino y Casa Decor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio