Publicidad

STAUB estrena nueva cocotte, “Le​ ​Coq​ ​Français”, justo a tiempo para las fiestas de Navidad

STAUB estrena nueva cocotte, “Le​ ​Coq​ ​Français”, justo a tiempo para las fiestas de Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y ya estamos todos pensando en las recetas más especiales que vamos a preparar para la celebración de las fiestas. Es cierto que lo más importante en estas fechas es la reunión con los seres queridos, pero todo va mejor con una buena cena o comida y mejor aún si tenemos para prepararla una cocotte tan maravillosa como la nueva de STAUB.

Además de mantener el encanto de todas las cocotte de la firma, esta viene con historia en su decoración. Como muchos ya sabréis, el gallo figura desde la antigüedad en el imaginario social francés y se convierte en símbolo de la Galia y los galos como consecuencia de un juego de palabras, ya que el término latino "gallus" significa al mismo tiempo gallo y galo. ​STAUB se ha inspirado en “Le Coq Gaulois” para el diseño de su nueva cocotte, sumando la historia al “savoir faire” de la marca en el proceso de fabricación tradicional en hierro​ ​fundido​ ​esmaltado.

15922 Rgb 300dpi

El grabado del gallo que adorna la tapa, se ha realizado empleando una técnica centenaria: la ​mayólica​. La cocotte es ideal para platos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Dispone de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción.

Esta cocotte asegura además un agarre seguro y cómodo gracias a sus asas ergonómicas, y está preparada para toda fuente​ ​de​ ​calor,​ ​incluidos​ ​horno​ ​e​ ​inducción. Le Coq Français se presenta en una versión de 24 cm de diámetro con una capacidad de 3,6 L. Un tamaño óptimo para facilitar la adaptación a distintas recetas, elaboraciones y cantidad de comensales. La cocotte ​Le Coq Staub​, gracias a ​diseño atemporal y elegante, resulta una pieza perfecta para ir de la cocina a la​ ​mesa, también en Navidad.

Más información | Zwilling y STAUB
En Decoesfera | Nosotros queremos disfrutar del mejor picnic y Staub tiene las piezas perfectas para organizarlo



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios