Compartir
Publicidad
Publicidad

Sopa de letras y números para tu mesa

Sopa de letras y números para tu mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sopa de letras y números pero no dentro, sino bajo el plato sopero. Se trata de unos divertidos y originales posa-vasos y manteles individuales hechos en fieltro de poliéster cortado con láser. Volvemos a ver un buen ejemplo de decoración con cifras o letras. Además de lo atractiva que resulta la almalgama monocroma de signos, hay un detalle que los hace diferentes y es que vienen numerados (en el caso de los manteles individuales) o marcados con letras (los posa-vasos) en un extremo.

Aparte de la función meramente decorativa, puede resultar muy práctico para que cada miembro de la familia utilice siempre el mismo mantel al poder identificarlos sin ningún problema. Los numerosos recovecos que albergan en su interior pueden ser un buen escondrijo para migas y demás desperdicios, pero supongo que al ser de poliéster se podrán limpiar sin problemas con agua y jabón.

Es un diseño de Littel Factory y viene en packs de cuatro unidades. Los manteles individuales valen 18 y 8 euros al cambio según el modelo y se pueden comprar en su tienda online

Vía | Design*Sponge Más información | Little Factory Shop En Decoesfera | Decorando con letras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos