La solución de Mercadona para que no nos desesperemos al cortar el papel film: incorporar una guillotina al rollo

Papel Film Mercadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film transparente es uno de esos artículos que está presente en casi todas las cocinas al retrasar la oxidación de los alimentos. Podemos utilizarlo para conservar platos cocinados, productos que ya han sido abiertos, para congelar alimentos, para calentarlos en el microondas.

Pero coincidiréis conmigo que su uso es un poco desesperante. Porque aunque estos rollos suelen incluir una sierra de cartón que en teoría sirve para cortar con comodidad el film, lo cierto es que en muchas ocasiones, este cortador  no cumple su función,  y el film se adhiere al propio rollo o a cualquier superficie con la que entre en contacto.

La solución de Mercadona para el papel film

Papel film con guillotina

Mercadona ha puesto a la venta un papel film transparente de la marca Bosque Verde que incorpora un sistema de corte con guillotina integrada gracias a una sierra deslizante, un elemento que pretende resolver la dificultad que existe a la hora de cortarlo de forma cómoda.

Con esta guía, el corte es mucho más rápido y precio, y resulta uniforme, sin doblarse ni pegarse, lo que además de conseguir que sea un procedimiento más rápido, permite no desaprovechar tanto film (todos sabemos que a veces se rompe o se arruga, lo que conlleva desperdiciar más material).

Film Transparente Mercadona

Además de tener un sistema de corte con guillotina, este papel film cuenta con las las mejores características de adherencia, resistencia, y es resistente al calor y la congelación. Se presenta en un rollo de 80 metros, y cuesta 1,85 euros.

Fotografías | Mercadona | Imagen de portada Dmitry Zvolskiy para Pexels

Puede interesarte

Dispensador papel film
  • Dispensador de papel de aluminio y film. Precio en Amazon: 21,99 euros.

Quasziwa Dispensador Papel Aluminio y Film - Organizador de Papel de Aluminio y Film de Plástico Rellenable Magnético para Cocina, Cortador de Film Transparente Mejorado con Hoja Afilada, Blanco

Film transparente

Film transparente con sierra de corte y gran adherencia. Precio en Amazon: 1,43 euros.

Bayeco - Film Transparente - Gran adherencia - Estuche con sierra de corte - Apto para contacto con alimentos - Color transparente - Rollo de 100 metros

En Decoesfera | Mercadona tiene el producto que necesitas para blanquear la tapa del inodoro

En Decoesfera | Eliminador de olores de Mercadona: di adiós al mal olor en cortinas, sofás y alfombras

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Inicio