Compartir
Publicidad

SieMatic 29, reinventa el concepto de aparador desde el punto de vista del diseño moderno

SieMatic 29, reinventa el concepto de aparador desde el punto de vista del diseño moderno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un loft, una vivienda antigua, un adosado, un ático, una casa de campo... cualquier casa tendrá una cocina o un comedor en el que encaje bien este aparador, ya sea combinando con el resto de muebles de la estancia o creando contrastes. Yo al verlo he sentido amor a primera vista y me ha recordado a uno en color mint que había en mi aldea cuando yo era pequeña y que era amor puro.

Para que nos vayamos centrando os cuento que SieMatic ha desarrollado recientemente el mundo estilístico Urban, que ha sido presentado por primera vez en la LivingKitchen 2015 y cuyo concepto surgió de la colaboración entre el equipo creativo de SieMatic y la empresa Kinzo de Berlín. Se trata de un estilo fresco, flexible y funcional cuya puesta en escena tiene como elemento más característico, el aparador de cocina SieMatic 29.

01 Siematic Urban Siematic 29

Su diseño fresco e innovador interpreta de una manera totalmente moderna el concepto del aparador y además posibilita la integración de otros elementos en él tales como placas o fregadero. Sus laterales redondeados y biselados y sus patas ligeramente curvadas le confieren ese estilo inconfundible.

03 Siematic Urban Siematic 29

El aparador está disponible en todos los materiales SieMatic y en los colores del SieMatic ColorSystem. El mueble es flexible y práctico, pero sobre todo tiene un diseño adorable, que nos traslada a las cocinas del pasado manteniendo la calidad de los materiales y la versatilidad funcional del mobiliario de hoy en día.

Más información | Siematic
En Decoesfera | SieMatic presenta sus cocinas S3 versátiles y totalmente personalizables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio