Publicidad

Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo

Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un cocinillas amante del estilo nórdico ya tienes algo nuevo para incluir en tu carta a los Reyes Magos. Justo a tiempo para Navidad llega la nueva colección de Eva Solo. Con ella cocinar con estilo será mucho más fácil, la serie de utensilios de cocina se llama Nordic Kitchen y ha sido diseñada por la famosa marca danesa.

Como en todas las colecciones y artículos realizados por la empresa, en los de esta línea también se incluyen sus tres rasgos principales: una estética escandinava fresca, una elevada funcionalidad y la más alta calidad. A la vista está en las imágenes lo maravilloso de la colección, y conociendo otros artículos de la firma que ya he probado, apuesto a que en vivo y en directo no decepcionan.

Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 6

Los utensilios de la colección de Nordic Kitchen están fabricados en aluminio ligero, y rematados con un revestimiento antiadherente negro de cuatro capas que asegura que la limpieza sea fácil. La serie incluye: una cacerola, varias ollas y sartenes, un soporte para cuchillos y las tablas de cortar hechas en roble.

Nordic Kitchen Minimalist Cookware Series 4

Algunos de los elementos incluyen también asas de roble que agregan un toque de encanto orgánico al diseño moderno. Además son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluyendo también inducción, y las hay en varios tamaños a elegir para que puedan adaptarse a cualquier necesidad.

Claramente esta serie nórdica es ideal para los que amen el arte de cocinar y el buen diseño a partes iguales. ¿No os parece?

Vía | Notcot
Más información | Gessato y Eva Solo
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2017: novedades para la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir