Compartir
Publicidad

San Valentín y los lavavajillas

San Valentín y los lavavajillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso y muy oportuno el estudio que publica hoy Electrolux y que concluye en que, en nuestro país, el 34% de las parejas tienen discusiones provocadas por quién friega los platos.

El estudio ha sido realizado por la empresa sueca en 11 países europeos, entre los que se encuentra España. Nuestros resultados son similares a la media europea, donde es un 37% quien discute por ese motivo. El estudio también muestra que la mitad de estas discusiones se producen al menos una vez a la semana.

Parece ser, sin embargo, que el 60% de los encuestados españoles opina que, desde que adquirió un lavavajillas las discusiones se han visto reducidas hasta desaparecer. Un dato en el que los españoles parecer estar más satisfechos con las prestaciones de este tipo de electrodoméstico, ya que superan a la media europea, donde son sólo un 52% quienes han dejado de discutir desde que lo compraron.

Bueno, si no tienes lavavajillas hoy al menos no discutas. Ya fregarás mañana. Abajo tienes dónde elegir para que no te vuelva a pasar.

Vía | Electromarket En Decoesfera | Lavavajillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos