Compartir
Publicidad

Revolución en la cocina: Calidad y diseño al mejor precio

Revolución en la cocina: Calidad y diseño al mejor precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estos últimos días dos prestigiosas marcas de muebles de cocina de gama alta, Método Nuzzi y The Singular Kitchen han coincidido en utilizar la misma estrategia para superar la crisis y ampliar cuota de mercado: el lanzamiento de una nueva gama media-baja con precios muy ajustados.

Método Nuzzi ha abierto la primera tienda de Más Madera, la nueva marca con la que comercializará esta gama, en Alcalá de Henares. El espacio, de más de 300m2, expone múltiples propuestas de diseño y nos ofrece la posibilidad de renovar la cocina con muebles de calidad, y diseño español, que podemos pagar en un plazo de 18 meses sin intereses.

Entre las distintas colecciones destaca el modelo 010, un programa de muebles en laminado disponible en nueve colores diferentes. Su precio es de 645 euros, que puede financiarse en cuotas de 13 euros al mes.

tsk 1

La apuesta de The Singular Kitchen, franquicia que comercializa mobiliario de cocina alemán, se llama Cocinola. La empresa pretende con ella dar un giro completo y apostar por un público diferente: jóvenes, cosmopolitas y dinámicos. Cocinola tendrá una imagen rompedora y muy agresiva, que refleje su modelo de negocio y a quién va dirigida. Su lema será “calidad y tecnología alemana a un precio increíble”,

Cocinola, que inaugurará su primer establecimiento en Ávila el próximo mes de octubre, ofrecerá también muebles de calidad a precios reducidos, desde 399 euros la combinación más básica.

Estupendo, cuantos más actores en la competencia, más ventajas para los consumidores. Me imagino que en Ikea y en Leroy Merlin no estarán tan contentos.

Vía | Intermobel, Franquiciashoy Más información | Método Nuzzi Más información | The Singular Kitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos