Publicidad

Retro Icecream, una colección para servir helados con encanto

Retro Icecream, una colección para servir helados con encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí que parece que por fin ha llegado la primavera y comienza oficialmente la temporada de los cremosos helados. Podemos disfrutar de ellos en una heladería, pero también nos los podemos llevar a casa para disfrutarlos con la familia y con los amigos y lo ideal es servirlos en un bol divertido, diferente y original, incluso con un toque retro.

Es por eso que Zak! Designs propone dentro de su colección primavera verano para 2013 la línea Retro Icecream, una línea de accesorios para helados inspirada en la década de los cincuenta. Estos accesorios darán un toque encantador a los helados que sirvamos y además resultarán muy alegres y decorativos en las vitrinas del comedor o de la cocina.

La colección Retro Icecream está formada por cuatro cuencos de doce centímetros de diámetro con formato acanalado y cucharillas que pueden hacer juego o contraste de color. Las combinaciones propuestas son bol rojo fresa con cucharilla blanco nata, bol verde kiwi con cucharilla fucsia cereza, bol blanco nata con cucharilla roja y bowl raspeberry con cucharilla verde kiwi.

Toda la línea es apta para lavavajillas y está fabricada en melamina muy resistente y por supuesto apta para uso alimentario. Podéis ver algunos ejemplos de los cuencos y las cucharillas en las fotos de la siguiente galería, si os gustan ya podéis ir eligiendo color.

Más información | Zak! Designs En Decoesfera | Los alegres colores de Zak! Designs y la innovación de Kuhn Rikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios