Compartir
Publicidad

¿Qué es el Techlam? ¿Conoces el famoso porcelánico que rompe moldes?

¿Qué es el Techlam? ¿Conoces el famoso porcelánico que rompe moldes?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado tiempo desde que se dio a conocer este material y tiene tantos detractores como adictos, pero ¿sabemos lo que es realmente el Techlam?

Aclamado en las ferias de construcción y decoración, hoteles, restaurantes y particulares han optado por esta lámina porcelánica con innumerables aplicaciones, desde suelos debido a su gran formato, hasta paredes o encimeras.

Techlam Fregadero

Con un peso de 7.1 Kg/m2 y un espesor de 3mm, el Techlam está presentado en formatos de hasta 3 m x 1 m. Con este formato, peso y características se pueden abordar innumerables proyectos, gracias a sus características técnicas de durabilidad, variedad de colores, bajo peso, dureza, higiene y flexibilidad.

Techlam se perfila el producto perfecto para reformas ya que se puede suministrar en espesor 3mm con refuerzo de fibra de vidrio, este refuerzo permite un equilibrado reparto de las fuerzas a lo largo de toda la lámina porcelánica. Techlam permite colocaciones sobre antiguos soportes sin necesidad de retirar el soporte antiguo, sobreelevandose muy poco debido a su pequeño espesor.Otro aspecto muy interesante en la colocación de este material es su sencillez de colocación y el ahorro de tiempo y dinero.

Techlam Chocolate

Su principal ventaja frente a productos como Compac o Silestone es que sus encimeras que no se queman: la exclusiva tecnología de las encimeras de cocina fabricadas en porcelánico TECHLAM® garantiza su durabilidad y resistencia al calor directo, manteniéndolas siempre como el primer día y protegiendo sus colores. Las características propias del porcelánico hacen de este material la opción perfecta para su uso cotidiano en la cocina.

Resistente al fuego y al calor, no se queman, a las manchas y resistente a los rayos ultravioletas, no se rayan y son impermeables. Tambén evita la proliferación de bacterias y la producción de moho y hongos. Nos aseguran que es respetuoso con el medio ambiente, al ser un producto 100% natural y perfectamente reciclable.

Os dejo con un video de la firma que nos muestra todas las ventajas de Techlam.

Más información | Levantina

En Decoesfera | Una idea estupenda: una isla de cocina con nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos