Aprovechando el Especial Cocinas con isla de Decoesfera os traigo esta idea, que me parece genial, sobre todo si, como me pasa a mi, nunca sabéis que hacer con las latas de refrescos, los zumos y las botellas de agua que abultan y molestan en la nevera grande y acaban debajo de la pila o en cualquier rincón y sólo metes dos o tres en el frigo, haciendo un tetris entre los tupper y los huevos.
Se trata de una mini nevera dentro de la isla de cocina.
Ideada sólo para bebidas y no de uso frecuente es una manera estupenda de aprovechar esas islas grandes, que dan cabida a almacenamiento, aparte, claro está, de la superficie extra para trabajar y una zona de barra para desayunos o meriendas de diario, que siempre vamos a salto de mata.Hay quien prefiere sólo cajones y guardar la fruta y la verdura en este invento, pero me gusta más la idea de las bebidas, la verdad.
Además tiene una parte de congelador, con lo que podemos meter las bolsas de hielo o los congelados que no nos quepan en la nevera grande. Creo que es una idea estupenda para una cocina en vacaciones, que es cuando más demandamos bebidas frías o más fiestas o comidas o cenas hacemos.
¿No os parece una estupenda idea para que todas las bebidas estén frescas? Una isla de cocina con mini nevera.
Vía | My home lookbook, vcoolshop, U Kitchen design
En Decoesfera | Islas de cocina