Compartir
Publicidad

Poner el lavavajillas a distancia ya es posible

Poner el lavavajillas a distancia ya es posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad. Cuando ya tenemos aspiradores silenciosos que se mueven solos por la casa mientras estamos en el cine o leyendo un buen libro, los cuartos de baño empiezan a limpiarse con luces UV y la nevera te avisa cuando se termina la mantequilla, solo faltaba poder encender el friegaplatos en la distancia.

Con ayuda de una app, la firma de electrodomésticos Miele nos ofrece esa posibilidad en algunos de sus modelos.

More Miele

Algunos modelos de lavavajillas G 6000 EcoFlex tienen la posibilidad de conectarse directamente a internet. Usando la app gratuita Miele@mobile, los electrodomésticos se pueden controlar desde un smartphone o tablet.

Además de manejar el lavavajillas a distancia o saber en qué fase del ciclo se encuentra o seleccionar el programa, con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal. Así, los productos de la gama de detergentes pueden comprarse directamente en la tienda online de Miele.

Miele Detalle

Si sois de los míos, que ponen la pastilla y muchas veces al llegar a la calle os dais dan cuenta de que con tantas prosas no le habéis dado al botón, esta aplicación del lavavajillas EcoFlex de Miele es estupenda.

Más información | Miele

En Decoesfera | ¿Te gusta la pintura de pizarra? Miele lanza su frigorífico Blackboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio