Compartir
Publicidad

Para guisar, hornear y servir. Con VARDAGEN, IKEA quiere convertirnos en perfectos cocinillas

Para guisar, hornear y servir. Con VARDAGEN, IKEA quiere convertirnos en perfectos cocinillas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto de IKEA y las nuevas colecciones, últimamente es un no parar. Hoy le toca el turno a VARDAGEN, una colección para el día a día de la cocina y el comedor de estilo tradicional. La colección ha sido diseñada tanto para preparar la comida como para servirla en la mesa, incluye soluciones para hornear, ollas, cristalería y piezas de vajilla.

Una vez más IKEA sorprende, en este caso con una colección de estilo muy clásica de esas que nunca pasan de moda. La vajilla y la cristalería de VARDAGEN se caracterizan por la atención a los detalles y las formas redondeadas y suaves que las convierten en perfectas para decorar la mesa, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Ikea Coleccion Vardagen Ph133022 Moldes Reposteria Aluminio Anodizado Lowres

Ikea Coleccion Vardagen Ph132917 Molde Pan Alumino Anodizado Lowres

Por otro lado están los moldes para hornear tartas, panes y bizcochos que conforman la colección VARDAGEN para horno. Fabricados en aluminio anodizado, son muy resistentes y, además, reciclables. Dado que no llevan ningún revestimiento, estas piezas son más duraderas que aquellas que sí llevan antiadherente y el resultado final al cocinar es el mismo.

Encima los pasteles que presentan en las imágenes de ambiente tienen todos pintaza. ¡Dan ganas de encender el horno ya!

Ikea Coleccion Vardagen Ph132914 Olla Tapa Acero Aluminio Lowres
Ikea Coleccion Vardagen Ph132912 Ollas Tapa Acero Aluminio Lowres

Por último la colección VARDAGEN incluye ollas muy resistentes llenas de alma y carácter. Se trata de una serie de ollas que favorecen la distribución uniforme del calor siendo muy eficientes energéticamente: reducen la posibilidad de que la comida se queme y se pegue gracias a su base de acero inoxidable con una capa de aluminio en medio.

Hay que destacar además detalles como los botones de cobre en las asas hacen que las ollas VARDAGEN estén conectadas a lo tradicional, algo muy importante y que tuvieron en cuenta los diseñadores Henrik Preutz, Wiebke Braasch, Ola Wihlborg y Nike Karlsson cuando se sentaron a crear estas piezas que recuerdan a las que teníamos en casa de nuestras madres y nuestras abuelas.

¿No os encanta todo?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ya hemos estado en el nuevo IKEA de Alcorcón y es una pasada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio