Publicidad

Nuevo Showroom Santos Chamartín by Brezo, un espacio inspirador lleno de cocinas de ensueño

Nuevo Showroom Santos Chamartín by Brezo, un espacio inspirador lleno de cocinas de ensueño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está muy bien ver espacios decorados en diferentes estilos a través de fotografías, pero una vez que tenemos más o menos claro lo que queremos es genial poder verlo en directo en un buen showroom para poder tocarlo, probarlo, comprobar como queda e incluso para encontrar nuevas ideas de disposición. En el caso de las cocinas es fundamental y en Madrid tenemos ahora un nuevo showroom, Santos Chamartín by Brezo, que es realmente inspirador.

Sus dueños, Ramón Arévalo, Miguel Carmona y Esther Carmona, son expertos en el sector porque llevan 25 años dedicándose a las cocinas y especialmente a las de Santos, pero en Guadalajara. Ahora han dado el salto a la capital con la intención de dar un mejor servicio a sus clientes y de evitar traslados innecesarios. Están convencidos de que lo mejor es ver las cosas tal cual son y es así como nos las muestran en el showroom, como si estuviesen en nuestra casa.

tienda-cocinas-santos-brezo-chamartin-madrid-01-2.jpg

Algunos de los diseños de cocinas que podemos encontrar en el showroom son los modelos ya famosos: Minos Line, Intra o Plano. El espacio es diáfano y muy agradable y eso hace que las cocinas, la mayoría en blanco, luzcan genial porque la claridad se multiplica sobre ellas. Cierto es que luego a lo mejor en casa no tenemos un espacio tan fantástico para colocar la cocina y no nos queda igual de bien, pero da gusto verlas así.

tienda-cocinas-santos-diseno-minos-brezo-chamartin-madrid-03-1.jpg

Este nuevo estudio madrileño va más allá del diseño de cocinas. Dispone de servicios de diseño e instalación de cocinas, baños, armarios empotrados y también de reformas. Ofrecen soluciones adaptadas para todos, tanto para obras de nueva construcción como para rehabilitaciones.

tienda-cocinas-santos-diseno-plano-brezo-chamartin-madrid-04-1.jpg

Pero lo que realmente me gusta a mi es ver las cocinas montadas tal cual con todos sus detalles. Llegar a una tienda de cocinas y baños y encontrar las piezas sueltas no ayuda nada a la hora de elegir. Cuando ves la cocina montada te resulta mucho más sencillo saber si esa cocina encajaría en tu casa y si te verías cocinando en ella o no. Yo en las de estas fotos la verdad es que me veo cocinando en todas. Y a vosotros, ¿os gustan?

Más información | Santos y Santos Charmartín by Brezo
En Decoesfera | Nuevo showroom para ver y para probar las cocinas de SANTOS en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios