Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo modelo de microondas Max de Whirlpool

Nuevo modelo de microondas Max de Whirlpool
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los quebraderos de cabeza de las personas que viven en pisos pequeños es la manera de acoplar todos los electrodomésticos. Casi todas las casas grandes tienen versiones (más caras, eso sí) de sus grandes éxitos, y Whirlpool no es menos. En estas fechas ha lanzado una nueva versión de su modelo de microondas Max, con el que intenta dar respuesta a esa demanda de electrodomésticos pequeños.

La verdad es que hasta que lo he visto en Compradicción lo tenía olvidado aunque en Decoesfera ya hemos hablado de él pero el nuevo Max es bastante interesante. En sus versiones anteriores era más retro y en la nueva han dejado atrás esos aires para apostar sin dudarlo por el minimalismo.

El microondas tiene 39 centímetros de ancho, por lo que es fácilmente acoplable a casi cualquier rincón de la cocina y tiene un cierto aire a un televisor, con un reloj digital bajo la puerta. Una de las opciones más demandadas por sus usuarios es la Crisp, que permite cocinar alimentos que tradicionalmente se freirían sin mucho aceite.

A mí el diseño me ha enamorado, aunque dentro no pueda meter una pizza mediana. Eso sí, se lo pienso recomendar a todos los amigos que viven en minipisos porque es bonito y ocupa poco espacio.

Vía | Compradicción
Más información | Whirlpool
En Decoesfera | Microondas Max Color de Whirlpool, una estética diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos