Publicidad

Nueve ideas de revestimientos para crear contrastes en  cocinas blancas
Cocina

Nueve ideas de revestimientos para crear contrastes en cocinas blancas

HOY SE HABLA DE

Cuando se decide decorar una cocina, las primeras dudas que se generan están en los revestimientos, de ellos dependerá gran parte del resultado final. Se pueden decidir multitud de opciones, colores, materiales y diseños que se podrán personalizar conjuntado al gusto diferentes materiales y terminaciones.

Recordando los antiguos hidráulicos

Cocinashidraulicosbricolaje10

Los azulejos hidráulicos tan olvidados reaparecieron creando nuevas tendencias, ideas y dibujos, algunos de ellos con diseños arabescos, vanguardistas o clásicos. Conjuntan con todo tipo de cocinas, tanto con las tradicionales como con las modernas, a estas últimas les aportan calidez y distinción.

Cocinarelojamarillo

Rayas, flores y lisos

Cocinasfloresbricolaje10

Es dificultoso arriesgarse con tanta conjunción de elementos, mostramos en esta fotografía como se pueden combinar terminaciones tan distintas vinilos adhesivos con infinidad de impresiones y azulejos que crean un ambiente divertido y acogedor.

Colores suaves y dinámicos

Cocinaverdeaguaikea
Cocinafrenterosaleroy
Cocinafrenteverdeagualeroy

Otras opciones menos llamativas son los frentes de trabajo en colores pastel que como resultado pueden ofrecer el mismo impacto decorativo en una cocina sin llegar a cansar visualmente pasado un tiempo.

Los que se muestran en las fotografías anteriores tienen colores suaves y relajantes. Los materiales pueden ser variados: madera, azulejos, vinilos y hasta cristales de color.

Explosión de colores

Cocinafrenteasimetricos

Estos dibujos asimétricos tan originales están pintados a mano, son un tanto arriesgados pero sin duda le dan a esta cocina una personalidad total, por su color y por su trabajo tan elaborado. El suelo de tarima en color avellana, que absorbe estos tonos tan llamativos, es el punto clave entre la pared de esta cocina y su decoración.

Cocinafrenterombosverdeagua Amarillos

Cierto es que, en las cocinas de color blanco se pueden hacer múltiples diseños para sus frentes o paredes y toda opción decorativa quedará fenomenal. Gozar a diario de estos frentes hace más entretenida la vida en una cocina.

Fotos | 1, 2, 3 , 4, 5, 6,7, 8, 9

En Decoesfera | 9 cocinas decoradas en colores cálidos 17 ideas de cómo decorar tu cocina con colores azul y blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios