Compartir
Publicidad
17 ideas de cómo decorar tu cocina con colores azul y blanco
Cocina

17 ideas de cómo decorar tu cocina con colores azul y blanco

Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos visto en muchas ocasiones en este espacio, la decoración de la cocina es un momento en el que podemos expresar de la mejor manera nuestras inquietudes decorativas. Con cada temporada nos trae los lote de tendencias decorativas para la cocina. Los colores de moda suelen evolucionar y cambiar de un año a otro. Sin embargo la realidad es que no podemos estar cambiando toda la decoración de la cocina cada año, como si cambiáramos de traje.

Esto nos lleva a considerar algunas combinaciones básicas que a lo largo de los años perduren como elementos de buen gusto. Más allá de los movimientos de moda, la decoración de la cocina depende principalmente de dos factores muy distintos. El primero de ellos, el más subjetivo, es nuestro gusto y preferencias más íntimas. El segundo es mucho más objetivo y toma en cuenta factores como la comodidad y el uso que le damos a este espacio. Entre las ideas que considero ganadoras para la decoración de la cocina esta la de combinar los colores azul y blanco. Los tonos pueden cambiar y las texturas puedes ser diferentes pero siempre lograrás un buen resultado con estos dos colores.

Paredes azules con muebles blancos

Pared Azul Cocina 2

Las combinaciones de estos dos colores pueden ser muy básicas como repartirlas entre los muebles y las paredes. Ahora veremos algunas ideas de cómo combinar las paredes en tonos azules con muebles principalmente blancos.

Pared Azul Cocina 1
Pared Azul Cocina 3
Pared Azul Cocina 4
Pared Azul Cocina 5
Pared Azul Cocina 6
Pared Azul Cocina 7
Pared Azul Cocina 8

Muebles azules con paredes blancas

Muebles Azules Cocina 3

Poner paredes blancas en la cocina puede ser una opción ganadora si no tenemos mucha luz o si preferimos que la que tengamos fluya con toda libertar. En este caso los muebles azules le podrán dar mucha elegancia a toda la cocina.

Muebles Azules Cocina 7
Muebles Azules Cocina 4
Muebles Azules Cocina 1
Muebles Azules Cocina 5
Muebles Azules Cocina 2
Muebles Azules Cocina 6
Muebles Azules Cocina 8
Muebles Azules Cocina 9

Decoesfera | 11 razones decorativas por lo que quisieramos volver a los 80
Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio