Compartir
Publicidad

Nueva colección de Guzzini. Ollas, sartenes y cacerolas en color crema

Nueva colección de Guzzini. Ollas, sartenes y cacerolas en color crema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección Latina de sartenes, ollas y cacerolas de Guzzini es tan bonita que yo creo que puede haber gente que se la compre aunque no tenga previsto cocinar. Todas las piezas de la colección tienene un recubrimiento cerámico en color crema, que además de ser antiadhrente y resistente y esas cosas, es una preciosidad.

La nueva colección de Guzzini ha sido diseñada por Carlo Colombo y combina ese tono crema que la hace tan encantadora con varios colores diferentes que contrastan en el mango. Podemos elegir entre lila, naranja, rojo y negro, a mi me han gustado todas las combinaciones y todavía no tengo claro cual elegir. Cada uno puede optar por el color que encaje mejor con el resto de la decoración de su cocina.

guzzini 2

Todas las piezas de la colección disponen de asas y mangos ergonómicos, que hacen que resulten más fáciles de utilizar. Es importante resaltar que toda la colección es apta para todo tipo de fuegos y que existe una versión de sartenes y cacerolas exclusiva para cocinas de inducción. Y en cuanto al tema de la limpieza no hay ningún problema porque pueden ir al lavavajillas.

guzzini 3

Aunque las asas y mangos en negro no están mal, claramente yo me quedo con los de color, lo que no he decidido aún es si me gusta más la combinación de crema y rojo o el contraste con el lila. Tal vez la opción en rojo resulte más elegante y adecuada para cocinas con un cierto aire clásico, la lila es más rompedora y perfecta para cocinas modernas y juveniles.

Más información | Guzzini En Decoesfera | Guzzini hace el menaje más divertido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos