Compartir
Publicidad

Minielectrodomésticos: Lavavajillas Siemens 45cm con VarioSpeed

Minielectrodomésticos: Lavavajillas Siemens 45cm con VarioSpeed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro especial Optimizar el espacio ya os hablamos de cómo aprovechar bien el espacio en vuestra cocina y uno de los puntos, el último era elegir electrodomésticos a nuestra medida.

Las circunstancias actuales hacen que cada vez sea más necesario el uso de electrodomésticos, por ejemplo la mayoría de nosotras trabajamos, y nuestro tiempo para comer es limitado, cualquier aparato que te permita ganar tiempo a la hora de recoger y limpiar como un lavavajillas es de agradecer.

También tenemos menos tiempo para cocinar y hacemos muchas comidas rápidas, hoy por hoy es impensable una cocina que no tenga un microondas o un horno que nos ayude a hacer platos precocinados.

Además hay que sumar la creciente preocupación por la comida sana, la mayoría de nosotros nos preocupamos por consumir muchos alimentos frescos (es necesario una buena nevera), batidos, etc. Los alimentos congelados también toman fuerza en nuestros hogares, y dentro de nuestro frigorífico cada vez hay más espacio para este tipo de alimentos.

El problema es que cada vez necesitamos y hay más electrodomésticos pero también cada vez los pisos son más pequeños, lo que también afecta a la cocina. Sobre todo los pisos de los jóvenes, que encima somos los más propensos a utilizar todo tipo de tecnología.

Somos un gran mercado, por eso no es de extrañar que muchas empresas se hayan preocupado de innovar, y hacer sus modelos de electromesticos más aptos para nuestros minipisos.

Como creo que es un tema del que os hemos hablado poco, en comparación con la gran gama de productos que hay, y que salen continuamente al mercado, he decidido hacer un pequeño especial sobre el tema, investigando los diferentes modelos de que disponen las diferentes marcas del mercado de electrodomesticos en España, y la sorpresa ha sido bastante grata, la verdad es que hay muchos más de estos electrodomésticos de los que esperaba.

Algunos de ellos basan su ahorro de espacio en la reducción de sus medidas, en otros casos consiguen reducir el espacio al aunar varias funciones en una como hornos que también hacen cocción al vapor, pero... no os adelanto nada, de momento sólo os cuento que este especial os puede interesar si vivís en un piso pequeño y estáis pensando en cambiar de electrodomésticos.

Para empezar voy a hablaros de un lavavajillas compacto de Siemens de 45 cm de ancho con función VarioSpeed.

Mide 45 centímetros de ancho, por 60 de fondo y 85 de alto, imaginaros, 45 cm de ancho es mucho menos que los lavavajillas tipo, es como el ancho de un cajón así que sólo perderíais eso en vuestra cocina, y eso sin perder capacidad, tiene para 9 cubiertos.

Además, su tamaño no está reñido con la tecnología, ni con su ahorro energético, no sólo te ayudará a reducir espacio, también a reducir tiempo ya que cuenta con una función VarioSpeed que permite hacer secado y lavado en la mitad de tiempo, además sus creadores hablan de que es bastante silencioso.

Va equipado con un acabado antihuellas y está disponible en dos colores blanco y acero, gasta sólo 11 litros por lavado y 0.8kWh, lo que no está nada mal en comparación con otros productos, varios sistemas de seguridad como el cierre de la puerta, lo que viene muy bien para los que tenemos niños en casa, y un sistema de control ocultable y con programación diferida hasta 19 horas... eso sí su precio es igual de llamativo que su equipamiento, se puede comprar por 730 euros.

Más información | Siemens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos