Publicidad

Minicocinas Meneghini, una estética diferente

Minicocinas Meneghini, una estética diferente
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No hace mucho que comentábamos sobre las minicocinas de la marca suiza Limatec y su introducción en España. Hoy os traemos otra propuesta, en la misma línea de mueble de cocina multifuncional especial para oficinas y casas con poco espacio, pero con una estética radicalmente diferente, probablemente porque en este caso hablamos de un diseño italiano.

La Mini Kitchen que Meneghini acaba de lanzar al mercado está equipada con una encimera de dos fuegos eléctricos, fregadero en acero cromado con grifo mezclador extraíble, frigorífico de 60 litros y tres cajones contenedores. Dispone además, como podemos ver en la imagen, de una tapa para ocultar la encimera cuando no esté en uso.

El mueble que la contiene, de 99x109x61cm, está realizado en madera maciza de cerezo. Los tiradores y las bisagras se encuentran disponibles en latón pulido natural o cromado y están especialmente mecanizadas para soportar el desgaste y amortiguar los sonidos.

minicocina meneghini cerrada

Podemos elegir entre acabados lacados, en toda la gama de colores RAL, cerezo o nogal envejecido para un aire más clásico, todo un lujo para la vista.

Indudablemente en esta propuesta se ha priorizado la estética, pero yo no sabría muy bien por qué decantarme, si por la ingeniería suizo-alemana que conseguía encajar también microondas y lavavajillas o por el diseño italiano.

Vía | Cocina integral

Sitio oficial | Meneghini En Decoesfera | Minicocinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios