Publicidad

Minicocinas Limatec, los nuevos modelos

Minicocinas Limatec, los nuevos modelos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya lo decíamos el año pasado, con motivo de su introducción en España, éstas son minicocinas de verdad, que funcionan, no prototipos.

En su nuevo catálogo, recientemente presentado, la empresa suiza Limatec nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en minicocinas que pueden solucionar fácilmente cualquier problema de espacio en nuestras casas. En general se trata de diferentes modelos en acero inoxidable o madera con una anchura desde 90 a 150cm y que ya vienen equipadas de serie con los electrodomésticos.

Por ejemplo, el modelo que vemos arriba es el MKGSMES150 con lavavajillas y horno LG, frigorífico de la marca Liebherr, frente de acero inoxidable y placas de cocción eléctricas, lista para usar.

minicocina limatec 2
minicocina armario limatec

Aquí vemos otro modelo más pequeño en color y una de las prácticas cocinas armario, la Augsburg 120 con frente en color Calvados. Se vende equipada con frigorífico de la marca Liebherr y placas de cocción eléctricas o vitrocerámica. Con opción de lavavajillas, microondas o campana extractora si lo deseas. Incluye un interruptor de seguridad que corta la corriente al cerrar las puertas.

Las cocinas de Limatec se envían, en gran parte, ya montadas y listas para ser conectadas en la vivienda del cliente. Se distribuyen en mayoristas de electrodomésticos, de muebles y en tiendas especializadas de calidad. Sin duda una opción muy interesante no sólo para minipisos sino para pequeñas oficinas y despachos.

Más información | Limatec

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios