Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que una de las tendencias, en lo que a tiradores se refiere, es la de hacerlos desaparece. Sin embargo hay quien opina que se pueden utilizar como parte de la decoración para lograr un estilo determinado o para crear contrastes, en cualquier caso, lo que sí se puede conseguir es que los tiradores resulten ligeros y discretos.
Con ese objetivo nace, por ejemplo, la colección Glass de Viefe® que tiene un diseño que se basa precisamente en la discrección. Sus laterales están elaborados con cromo brillante y su parte central es de cristal templado, ese es precisamente el elemento que le la aporta personalidad a este tirador que cuenta con un acabado fantástico.
Este tipo de tirador se puede utilizar en muebles de salón o de dormitorios, especialmente si los muebles son de madera clara o lacada en blanco. Es genial el equilibrio que se consigue con los muebles más claros, como podemos ver en la primera foto de este artículo, a mi es donde más me gusta.
El cristal del tirador es transparente y deja ver la superficie del mueble que hay detrás y gracias a eso en mobiliario de cocina permite crear composiciones modernas y diferentes, resultando especialmente discreto en muebles claros y aportando un toque de originalidad a los más oscuros.
Más información | Viefe En Decoesfera | Una buena idea: tiradores de metal creando contraste con muebles de madera en la cocina