Publicidad

Maximizando la sensación de ligereza con tiradores transparentes

Maximizando la sensación de ligereza con tiradores transparentes
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos comentado en anteriores ocasiones que una de las tendencias, en lo que a tiradores se refiere, es la de hacerlos desaparece. Sin embargo hay quien opina que se pueden utilizar como parte de la decoración para lograr un estilo determinado o para crear contrastes, en cualquier caso, lo que sí se puede conseguir es que los tiradores resulten ligeros y discretos.

Con ese objetivo nace, por ejemplo, la colección Glass de Viefe® que tiene un diseño que se basa precisamente en la discrección. Sus laterales están elaborados con cromo brillante y su parte central es de cristal templado, ese es precisamente el elemento que le la aporta personalidad a este tirador que cuenta con un acabado fantástico.

tirador transparente 3

Este tipo de tirador se puede utilizar en muebles de salón o de dormitorios, especialmente si los muebles son de madera clara o lacada en blanco. Es genial el equilibrio que se consigue con los muebles más claros, como podemos ver en la primera foto de este artículo, a mi es donde más me gusta.

El cristal del tirador es transparente y deja ver la superficie del mueble que hay detrás y gracias a eso en mobiliario de cocina permite crear composiciones modernas y diferentes, resultando especialmente discreto en muebles claros y aportando un toque de originalidad a los más oscuros.

Más información | Viefe En Decoesfera | Una buena idea: tiradores de metal creando contraste con muebles de madera en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir