Compartir
Publicidad
Publicidad

Matteo Thun diseña las nuevas sartenes de ZWILLING tan resistentes como bonitas

Matteo Thun diseña las nuevas sartenes de ZWILLING tan resistentes como bonitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos vuelto muy exigentes en los últimos años con la estética de las cosas y también con su calidad. Cuando vamos a comprar una olla para la cocina o una sartén, ya no nos vale cualquier olla o cualquier sartén, buscamos lo mejor en funcionalidad y también algo que nos encaje en diseño, de ahí que las firmas tengan que esmerarse cada vez más.

La búsqueda constante de la innovación ha llevado a ZWILLING a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevos productos. La autenticidad material y formal en proporciones equilibradas, los más altos estándares de calidad y la constante búsqueda del reconocimiento son el motor de la obra de Matteo Thun. En esta ocasión han intervenido en el diseño de las nuevas piezas Marquina Plus, sartenes creadas para aguantar las más duras batallas gastronómicas.

66310246

Estas nuevas sartenes de la gama Zwilling Marquina Plus están particularmente indicadas para cocinar pescados, huevos, panqueques o arroces. Su secreto es el recubrimiento antiadherente Duraslide® de 4 capas y de aspecto granito, más resistente a la abrasión que los recubrimientos antiadherentes convencionales y que asegura que nada se pegue en la sartén.

Las sartenes, que podéis ver en las fotos de este artículo, están fabricadas con un sólido núcleo de aluminio forjado, lo que asegura que el calor se distribuya uniformemente en su superficie y a todos los ingredientes. Gracias a su base magnética de acero inoxidable, las piezas de esta serie se adecuan a todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

11472 Rgb 300dpi

Otra de sus ventajas es el mango ergonómico Stay-Cool, que permanece frío incluso durante un uso prolongado. Además, el diseño del borde de las piezas está especialmente indicado para un vertido de salsas y otros líquidos sin el efecto goteo, no se les ha escapado ni un detalle... Si la sartén es tan buena como promete, incluso el precio parece razonable, oscila entre 54,95 euros y 84,95 euros dependiendo del tamaño, así que si estáis pensando en renovar sartenes en la cocina, es una buena opción a tener en cuenta.

Más información | Zwilling
En Decoesfera | Si te gusta el estilo nórdico y cocinar, te vas a enamorar de la nueva colección de Eva Solo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos