Mantener la casa limpia y reluciente puede parecer una tarea interminable. La suciedad de la cocina, la cal de los baños y todas las pelusas de los dormitorios hacen que limpiar la casa se convierta en todo un suplicio semanal. Pero según la experta en limpieza María Fernández (@marianordichouse), existe un producto que se ha convertido en su gran aliado: la piedra blanca.
Este limpiador multiusos, elaborado con ingredientes naturales, no solo facilita las tareas domésticas, sino que además devuelve el brillo original a todo tipo de superficies sin esfuerzo. Bastará con frotar sobre aquello que queremos limpiar y la suciedad saldrá sin esfuerzo.
“Con un solo producto puedes limpiarlo prácticamente todo”, explica Fernández. “Va genial para eliminar la cal de la mampara del baño: solo hay que frotar bien, enjuagar y secar con papel absorbente. El resultado es inmediato: superficies brillantes y sin rastro de cal”.
Un solo producto para todas las superficies
Pero sus usos no terminan ahí. La piedra blanca también es ideal para la pica del baño, los grifos o la bañera, donde elimina manchas y residuos sin dañar los materiales. Deja un acabado espectacular, muy pulido y sin velos, recomienda la especialista.
En la cocina, este producto natural demuestra igualmente su eficacia. María Fernández lo utiliza a diario para limpiar la vitrocerámica, sin necesidad de rascar ni aplicar fuerza. "A diario la utilizo para la limpieza de la cocina. Con ella limpio la vitrocerámica sin tener que rascar ni hacer esfuerzo. Además, la piedra blanca no ralla", asegura.
El acero inoxidable, tan presente en electrodomésticos y fregaderos, es otro de los grandes beneficiados. La piedra blanca pule, desengrasa y borra pequeñas rayadas, devolviendo el brillo característico de este material. Además, su fórmula (con un 99% de ingredientes naturales) la convierte en una alternativa ecológica y segura para el hogar.
@marianordichouse TRUCOS LIMPIEZA Y USOS PIEDRA BLANCA ✨🧼 Amigas, tenéis que probarla 🤩 es un productazo!!! #parati#fyp#trucosdelimpieza #limpiezahogar #limpiar #limpiarbaño #limpiarcocina #piedrablanca
♬ 6 DE FEBRERO - Aitana
Un básico de limpieza que la experta recomienda a todo el mundo. No solo limpia, sino que también protege las superficies y deja ese brillo impecable que tanto nos gusta en casa después de una buena jornada de trabajo.
Imagen de portada | María Fernández
En Decoesfera | Los mejores trucos de Marie Kondo para limpiar y organizar el armario bajo del fregadero
En Decoesfera | Marie Kondo estaría orgullosa de cómo he reutilizado los botones viejos que tiro a la basura para ordenar la encimera de la cocina
Ver 0 comentarios