Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de las cocinas de Leroy Merlin para 2008

Lo mejor de las cocinas de Leroy Merlin para 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis los que sois lectores habituales estamos haciendo un pequeño especial sobre los catálogos y novedades para este 2008 que nos ofrecen las marcas de muebles más representativas a las que hemos tenido acceso.

Hoy le toca el turno a otra de las grandes marcas en comercialización de muebles y también a su, en este caso Especial Cocinas, Leroy Merlin.

Probablemente todos vosotros tengáis una de estas tiendas, así como de ikea cerca, por eso he decidido empezar por ellas, ya que son las más populares y más extendidas en nuestra geografía.

El Especial de Cocinas de Leroy Merlin al igual que os dije en el momento de hablar del de Ikea, es no sólo un catálogo de compras, en él encontraréis multitud de ejemplos y consejos para elegir cada una de las piezas de tu cocina, por lo que resulta bastante atractivo para la lectura, sobre todo si estás pensando en renovar tu cocina.

He de decir que las fotos de este pequeño especial son mucho más atractivas que las de otros catálogos que he visto esta temporada, sobre todo por la abundancia de color, llamando la atención sobre todo al público más joven.

Pero vamos a lo de siempre, las piezas que más me han llamado la atención dentro del catálogo:

En primer lugar este Grifo abatible, que permite, sobre todo para los que tenemos una ventana tras la cocina, plegarlo a la altura del fregadero cuadno no lo estemos utilizando, su precio es de 129 euros.

Otro de sus productos estrella son sus puertas: por un lado una puerta de armario en persiana que podéis encontrar or 269 euros, y que permitirá ganar algo de espacio en las cocinas más pequeñas, la otra, una puerta en pizarra, que podéis comprar por 55 euros.

También tenemos otra en vitrina que puedes combinar con cualquier cocina y que le dará un toque diferente.

El producto que más me ha gustado sin duda es el cubo de basura ecológico con cuatro compartimenos, que podemos comprar por 44, 95 euros y que podemos colocar en cualquier cajón, una ayuda sin duda para los que reciclamos.

La Serie Mural Cromo Brillo es otra de mi preferidas, nos permite colgar todo lo que necesitemos en nuestra cocina para tenerlo siempre a mano sin ningún tipo de problemas, desde un libro de cocina, hasta las especias.

Por último, dentro de ss cerámicas, me quedo con Natura Selva y Natura Nieve en bancos y verdes y que podéis comprar por 23,90€ el metro, un color llamativo para cualquier cocina, sobre todo las más jóvenes.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos