Lidl tiene las tazas vintage más bonitas para desayunar, y ahora están súper rebajadas (el pack de tres tazas cuesta menos de 7 euros)

Lidl tiene las tazas vintage más bonitas para desayunar, y ahora están súper rebajadas (el pack de tres tazas cuesta menos de 7 euros)
Sin comentarios

Si eres fan de los desayunos bonitos, de preparar una mesa al detalle, o si simplemente, disfrutas del placer de coger una taza caliente entre las manos ahora que estamos en invierno, en Lidl tienen un juego de tazas que te van a encantar. Tienen un precioso diseño vintage precioso, son de gres, y ahora tienen un descuento de locura.

Tres tazas bonitas por menos de 7 euros

Tazas Lidl

Este juego de tazas de diseño vintage son de gres, y tienen una capacidad de 390 ml, con unas medidas aproximadas de 29,5x9,5 x 10 cm. El pack contiene tres tazas de distintos colores, y son ideales para preparar un desayuno con unas galletas de Navidad, un panettone o unas rosquillas de anís.

Estas tazas, aptas tanto para el microondas como para lavavajillas, también son perfectas para tomarte ese café de media mañana tanto si teletrabajas como si estás en la oficina. Y además de para tomar café, también son ideales para dejarlas sobre tu mesa y utilizarlas como portalápices.

Pero lo mejor, además de su diseño, es su precio. Porque si el pack de tres tazas suele costa 17,90 euros, ahora puedes comprarlo por tan solo 6,99 euros.

Tazas de café pack 3

Otras tazas que pueden interesarte

Tazas de café vintage

COM-FOUR® 4x Vintage Coffee Mug "Morning Coffee" - Taza de café de cerámica para el hogar y la oficina - Tazas vintage para el desayuno, 380 ml (04 piezas - beige/gris/negro/blanco)

Taza esmaltada

Taza esmaltada THE ADVENTURE BEGINS, ideal para acampada

  • Pack de 2 tazas esmaltadas, rojo y blanca. Precio en Amazon: 14,59 euros.

Luxshiny 2 Piezas Copa de Café Esmaltado Taza de Agua Vintage de Agua Taza de Hojalata Taza de Vino de Hierro Taza de Vino Vintage para Té Tazas de Agua de Leche

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene unas tazas vintage que están causando furor: sirven para decorar y valen menos de 5 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio