La encimera de la cocina es uno de esos espacios que parece tener vida propia. Por mucho que intentemos mantenerla despejada, siempre acaba convirtiéndose en el refugio de botes de especias, aceiteras, utensilios que usamos constantemente y ese pequeño electrodoméstico que prometimos guardar después de usarlo. Y cuando la cocina es pequeña, el problema se multiplica: cada centímetro cuenta y la sensación de agobio espacial es constante.
La falta de espacio de almacenamiento es uno de los grandes quebraderos de cabeza en las cocinas modernas, especialmente en pisos urbanos donde las dimensiones se reducen año tras año. Los armarios están al límite, los cajones desbordan y la encimera se convierte en el único sitio disponible para dejar todo lo que usamos a diario.
La solución ideal para aprovechar el espacio en la encimera y tener las cosas a mano sería algo que nos permitiera organizar verticalmente, aprovechando el espacio aéreo sin ocupar demasiada superficie horizontal. Y precisamente eso es lo que ofrece Lidl con su nueva estantería metálica.
Una estantería giratoria en altura
Esta estantería es ideal para multiplicar el espacio de la encimera gracias a sus dos niveles. Por sus dimensiones y su diseño, se adapta perfectamente a cualquier rincón de la encimera sin ocupar demasiado espacio.
Además, no hace falta herramientas ni taladros ni hacer agujeros en las paredes para utilizarla: simplemente la colocas donde más la necesites y listo. Para evitar accidentes, la estantería tiene unas ventosas que permiten adherirla a la superficie de la encimera.
La estantería es giratoria, para que todo lo que allí guardes sea accesible y esté siempre a mano. Junto a los dos estantes, donde podrás guardar aceiteras, botes, el salero, las especias o botellas, también hay cuatro ganchos de posición libre. Respecto al precio, esta estantería giratoria de Lidl está a la venta por 11,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Leroy Merlin sorprende con un organizador de fregadero discreto y elegante: no ocupa espacio en la encimera y cuesta menos de 12 euros
En Decoesfera | Carrefour tiene la solución para ordenar los armarios de la cocina: no necesita taladros y cuesta menos de 6 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfer
Ver 0 comentarios