La cocina se ha convertido en el corazón de nuestras casas, el lugar donde se hacen deberes, se cocina, se desayuna o se organizan reuniones informales entre amigos. Sin embargo, mantener este espacio organizado puede convertirse en todo un desafío, especialmente cuando los armarios y despensas se llenan de utensilios, condimentos, tuppers y productos de todo tipo.
El caos en los armarios no solo afecta la estética de nuestra cocina, sino que también puede generar dificultar enormemente las tareas diarias de preparación de alimentos. La clave para una cocina funcional radica en encontrar soluciones de almacenamiento que maximicen el espacio disponible sin complicaciones, sin tener que taladrar los armarios o sin realizar un desembolso demasiado elevado.
Los nuevos organizadores de armarios de Lidl
El próximo lunes 15 de septiembre Lidl lanza unos organizadores que nos permitirán transformar cualquier armario caótico en un espacio perfectamente organizado donde cada elemento tiene su lugar específico. Además, también sirven para poner en orden el interior del frigorífico.
Y lo mejor es que para poder utilizarlos, no requieren taladros ni instalaciones complicadas. Tan solo hace falta colocarlos en el lugar que quieras, y comenzar a utilizarlos. Hay varios modelos de cestas con formatos y tamaños diferentes para adaptarse a tus necesidades tanto de espacio como de uso.
Por su diseño, son ideales para guardar frutas o productos frescos en el frigorífico, o para guardar condimentos, botes de conserva, paquetes de pasta o legumbres, o dulces como galletas o la bolsa de las magdalenas. También pueden servirte para tener organizados los productos de limpieza en el armario de debajo del fregadero, o incluso para mantener en orden los armarios del cuarto de baño.
Cuentan con una barra de agarre integrada para facilitar su uso, y tienen el frontal rebajado para poder extraer de forma fácil el contenido. Además, son aptos para lavavajillas (algo importante para poder limpiarlos sin esfuerzo). Respecto al precio, estos organizadores cuestan 2,99 euros.
Fotografías | Christian Mackie en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Lidl está agotando el accesorio ideal para proteger la vitrocerámica y ampliar el espacio en encimeras pequeñas: cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Lild lanza el viernes un portarrollos de papel higiénico de diseño: se instala sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Tu cocina se elevará a otro nivel gracias a este pequeño electrodoméstico de Lidl
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios