Publicidad

Las campanas extractoras de Elica ahora llenas de color

Las campanas extractoras de Elica ahora llenas de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de campanas extractoras nos encontramos con los dos extremos, por un lado están las más discretas que casi no se ven y que van integradas en un mueble o disimuladas de algún modo para pasar desapercibidas. Por otro lado están las campanas grandes y llamativas que tienen un papel protagonista en la parte alta de la cocina y que hoy en día son mayoritariamente de acero inoxidable.

A mi nunca me ha gustado mucho la idea de esconder las cosas, si necesitas algo debes tenerlo y si lo tienes porque es necesario no entiendo que haya que esconderlo. Lo que hay que buscar es la manera de convertirlo en algo bonito, para que pueda quedar a la vista, pero bien. Y esto se puede aplicar, por supuesto a las campanas extractoras.

campana elica color 2

Por eso me ha gustado tanto la propuesta de Elica de llenar las campanas extractoras de color y de fabricarlas en tonalidades tan vibrantes como el azul turquesa, el amarillo o el verde lima. Pueden ir a juego con complementos decorativos e incluso con la nevera, que también hay muchos modelos de color.

campana elica color 3

Además de incorporar el color en su acabado, Elica también ha suavizado su forma con algunas líneas curvas. Curiosamente aunque estas campanas corresponden a un diseño muy actual y moderno, por el color y la forma tienen un cierto estilo retro que las hace perfectas para crear contrastes en la cocina.

Vía | Trendir Más información | Elica En Decoesfera | Campana empotrada Up de Elica, con módulos panelables a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir