Publicidad

La semana decorativa: cómo combinar el blanco que tanto triunfa en las cocinas

La semana decorativa: cómo combinar el blanco que tanto triunfa en las cocinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más empezamos el domingo con el resumen de lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Es verano y nos apetece un color refrescante como el blanco para decorar nuestra cocina, que refleje la luz del sol y que llene de claridad nuestros espacios y además nos seguirá gustando también en invierno, pero nos vendrá bien combinarlo con madera y otros tonos para hacerlo algo más cálido, veamos algunas ideas en nuestra semana decorativa.

En muchos blogs aparecían esta semana interesantes cocinas con el blanco como protagonista. Empezamos nuestro recorrido con Chic and Deco que nos mostraba estos días un curioso un apartamento con truco y una preciosa cocina en blanco y madera.

en-mi-espacio-vital-cocina-blanca.jpg
etxekodeco-cocina-blanca.jpg

También en madera y blanco está decorado el comedor que nos enseñan en En mi Espacio Vital entre otras muchas fuentes de inspiración. Es fantástica la combinación de las sillas tipo Eames, con la mesa en madera natural y ese sencillo mantel en blanco liso.

Seguimos con Etxekodeco que nos mostraba esta semana una cocina de espíritu escandinavo que podéis ver en la foto sobre estas líneas. De nuevo el blanco y la madera son los protagonistas principales de la puesta en escena.

boho-deco-chic-cocina-blanca.jpg
comodoos-interiores-cocina-blanca.jpg

Pasando a une estilo más moderno llegamos a la cocina que nos enseñan en Boho Deco Chic de una casa llena de inspiración. Me he enamorado totalmente del entrepaño, en este caso el blanco contrasta con todos los detalles de color en la encimera.

También es de estilo moderno la cocina que nos enseñan en Comodoos Interiores en una casa que se pasa de la madera al blanco. En este caso es precisamente el entrepaño el que da el toque de color y hay que reconocer que esos azulejos tienen un punto retro que mola.

vintage-and-chic-cocina-blanca.jpg
decora-decora-shibori.jpg

Y más madera combinada con blanco en la cocina de Vintage and Chic y su loft de estilo industrial. A estas alturas ya nos queda claro que la madera es lo mejor para hacer que el color blanco resulte más cálido, aunque yo insisto en que un efecto similar se puede conseguir con toques de color.

Y por eso he elegido este post de Decora Decora sobre la técnica japonesa del Shibori, que nos puede servir para llenar de color un mantel blanco como el que veíamos hace un rato, servilletas o paños de cocina. Una idea fantástica para poner una nota de color en cualquier estancia de la casa, incluida la cocina.

Espero que esta recopilación de ideas os haya gustado tanto como a mi, el próximo domingo tendremos una nueva entrega de la semana decorativa y os deseamos que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir