Publicidad

La que lava los platos es el hada madrina

La que lava los platos es el hada madrina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No me refiero exactamente a que un hada madrina vaya a venir a nuestra casa y nos vaya a dejar toda la loza fregada con un solo toque de varita mágica, pero ya de tener que lavar nosotros los platos, mejor que sea con un accesorio tan simpático como este, la forma es la misma que la de una varita mágica de cuento y el color rosa, cómo no.

No en todas las casas hay lavaplatos y aún cuando lo hay, siempre hay cosas que tenemos que lavar a mano, todos tenemos los típicos estropajos y demás accesorios de limpieza y muchos buscamos constantemente el mejor lugar para esconderlos. Pero si disponemos de un cepillo para limpiar con forma de varita mágica, ya no habrá motivos para ocultarlo, quedará divertido a la vista.

A lo mejor hasta puede hacer que en ocasiones como cenas o comidas familiares o con amigos, algún invitado se anime a dejarnos los platos limpios por el chiste de usar la varita, claro que la ilusión les durará solo un momento, en cuanto vean que hay que frotar igual que con un cepillo normal, a lo mejor se desaniman.

Vía | Incredible Things Más información | Perpetual Kids En Decoesfera | Trucos para lavar los platos a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios