Publicidad

La impresionante cocina de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week
Cocina

La impresionante cocina de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week

Publicidad

Publicidad

Este año me ha sido totalmente imposible acudir a la Feria de Milán pero las ventajas de internet son muchas y he ido recibiendo y admirando centenares de imágenes de diseños presentados en esta feria, una de las más importantes del sector. De hecho creo que la ventaja de recibir las imágenes posteriormente, ayuda a que te fijes más y mejor en los detalles, ya que el recinto milanés está tan abarrotado de visitantes y exhibidores que a veces es imposible abarcarlo todo.

Las cocinas, las lámparas y los nuevos materiales suelen ser mis favoritos en cuanto a diseño y funcionabilidad y por eso, me ha encantado el eclecticismo del nuevo diseño de Volare, la famosa cocina de Aran Cucine inspirada en la naturaleza y realizada en el tono HI-MACS® Midnight Grey.

Hi Macs Volare 01

Volare, uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine, ha sido creada como un espacio abierto, amplio y ergonómico que ha evolucionado a través del tiempo, pero que ha sabido mantener su esencia de cocina de diseño contemporáneo pero muy cálido, una cocina que te hace sentir bien, donde cocinar y reunir a los tuyos para meriendas y charlas informales.

La nueva versión es original y con un estilo muy en boga, con ese puntito futurista que nos divierte tanto en los espacios más personales ya que presenta una forma completamente redondeada, escapando de las tradicionales formas geométricas y aportando un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.

Hi Macs Volare 03

De la piedra acrílica HI-MACS® hemos hablado mucho y muy bien, ya que sus propiedades lo convierten en ideal para los más diversos espacios: es termoformable y sus juntas son imperceptibles, lo que ha permitido dar forma a las elegantes curvas de Volare, obteniendo como resultado un diseño extremo, continuo y uniforme, dando la apariencia de una sola pieza integral.

Mención de honor para la base redonda del fregadero integrada a la perfección con el resto de la encimera, como una sola pieza tallada en la piedra acrílica. Para la realización de estos elementos se ha elegido HI-MACS® en la elegante tonalidad Midnight Grey. Un color diferencial que le aporta un acabado metalizado y moderno, a partir del cual se consigue una conjunción con el resto del espacio.

Hi Macs Volare 02

¿Qué os parece la espectacular cocina Volares de Aran Cucine con HI-MACS® que triunfó en Milan Design Week?

Más información | Aran Cucine, HI-MACS®

En Decoesfera | Espacios para trabajar: las espectaculares oficinas de Inox Fondi en Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir