Compartir
Publicidad

La espectacular cocina del chef René Redzepi en Copenhague

La espectacular cocina del chef René Redzepi en  Copenhague
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente, cuando pensamos en grandes chefs, nos los imaginamos enfundados en sus mandiles y con sus gorros blancos en grandes cocinas industriales con una gran presencia de acero inoxidable de las que salen decenas de platos cada hora para contentar a su afanada clientela. Pero claro, una cosa es su lugar de trabajo, y otra muy diferente, la cocina que tienen en casa.

Quizás por eso me ha sorprendido, y atrapado, la cocina que René Redzepi tiene en Copenhague. Redzepi es el reputado chef del Noma, un restaurante danés que cuenta en su haber con dos estrellas Michelín y que además fue nominado por Restaurant Magazine como el 'Mejor Restaurante del Mundo' entre el 2010 y el 2014.

Oak Kitchen1

La cocina es acogedora, no, lo siguiente. Su principal seña de identidad, además de la amplitud del espacio, es sin duda la madera de roble que le da ese toque tan cálido, tanto en los muebles como en las vigas, columnas o el suelo que conforman el espacio.

Oak Kitchen2

Llama mucho la atención esa espaciosa isla con tanta capacidad de almacenaje en los bajos, que seguro que haría las delicias de muchos de nosotros que no podemos disfrutar de tener en casa una superficie de trabajo tan amplio, así como los armarios bajos de 5,6 metros de largo y de una sola pieza que hay situados en el frente de la ventana, en el que también destaca la poza de bronce dorado de Dinesen.

Oakkitchen6

Y por supuesto, en una cocina así no podía faltar una chimenea para cocinar carnes y otras deliciosas viandas a la brasa. ¿Qué os parece esta cocina? ¿Verdad que no estaría tenerla en nuestra propia casa?

Vía | The Style Files
En Decoesdera | ¿Dónde cocinan los bloggers gastronómicos? Así es la cocina de Recetas de Rechupete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio