Alcampo tiene una estantería deslizante para tener tus especias guardadas y a mano (y no necesita taladro)

Alcampo tiene una estantería deslizante para tener tus especias guardadas y a mano (y no necesita taladro)
1 comentario

Tener la cocina en orden depende en ocasiones de contar con complementos que nos ayuden en esta tarea. Por suerte en el mercado hay numerosos muebles y complementos que nos permiten aumentar la superficie de almacenamiento, o al menos, tener cada cosa en su lugar.

Desde estanterías carrusel para optimizar los armarios esquineros a estantes multifunción, hay soluciones para todo. En Alcampo hemos encontrado una solución para almacenar de forma cómoda y funcional las especias: una estantería metálica deslizante que se instala en los armarios.

Especiero deslizante

Este soporte metálico tiene unas medidas de 28x22x 6cm, y te permitirá aprovechar al máximo el espacio en la cocina. Dispone de dos estantes para guardar los botes de especias, a los que podrás acceder fácilmente gracias a su sistema deslizante.

Estantería deslizante

Además, gracias al sistema Easy Fix incluido no necesitarás hacer taladros ni agujeros par instalar el soporte en el interior del armario. Y respecto a su precio, esta estantería deslizante para guardar los botes de especias cuesta en Alcampo 22,99 También lo tienes en Amazon por el mismo precio, 22,99 euros.

Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm

Otras soluciones para guardar las especias

Set de especieros
  • Set de 8 especieros giratorio con especias Cole & Mason. Precio en El Corte Inglés: antes 55,95 euros, ahora tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 44,76 euros.

Set de 8 especieros giratorio con especias Cole & Mason

Organizador de especias
  • Organizador de especias CupboardStore™ Joseph Joseph. Precio en El Corte Inglés: antes 19,95 euros, ahora tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 15,96 euros.

Organizador de especias CupboardStore™ Joseph Joseph

estantería para especias con cajón retráctil
  • Estantería para especias con cajón retráctil. Precio en Amazon: 18,99 euros.

UPP Especiero, estantería para especias I cajón retráctil para condimentos, especias, medicamentos, botes I Almacenamiento vertical retráctil, organizador de cocina doble extensible (28x10.2x27.5cm)

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera |Hemos encontrado el mejor invento para tener ocultos pero a mano los botes de especias en la cocina (y otras soluciones ingeniosas para mantenerlos ordenados)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio