Compartir
Publicidad

Kit portabandejas de horno de Mobalco

Kit portabandejas de horno de Mobalco
3 Comentarios
Publicidad

Al querer compartir con vosotros este kit portabandejas de Mobalco me he dado cuenta de que hasta ahora no habíamos hablado de ellos en Decoesfera. Pues bien, Mobalco, como seguramente muchos de vosotros sabréis, es una empresa gallega de muebles de cocina que empezó su andadura allá por el 1959 como taller de carpintería. Desde entonces hasta hoy ha habido numerosos hitos en su camino, de los que destacamos dos: su nacimiento como marca comercial especializada en muebles de cocina, en 1980 y el Design Award Sici que consiguió en 2003 por su serie Avantgarde.

De su filosofía, que ellos resumen en siete principios, nos quedamos sobre todo con el respeto: por las personas, por el producto y sobre todo por el entorno que preservan de una manera muy especial, cuidando tanto de los procesos de fabricación como de los transportes y embalajes para no romper el equilibrio del medio ambiente.

Me gustan varios de los accesorios que podemos encontrar en su catálogo, pero especialmente éste que os enseño hoy y que, hasta ahora, nunca había visto en ninguna otra marca. Se trata de un kit portabandejas, el complemento perfecto para colocar las bandejas del horno que no se están utilizando, disponible para el módulo alto de columna de 180cm. Me parece una idea estupenda para tenerlo todo ordenado, porque ¿vosotros dónde dejáis las bandejas cuando las sacáis del horno para usarlo? Yo las dejo sobre la encimera y la verdad, me molestan bastante.

Vía | Cocina Integral Más información | Mobalco En Decoesfera | Campana extractora para horno de Pando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio