Compartir
Publicidad

Karlos Arguiñano selecciona 5 productos Fagor para ti

Karlos Arguiñano selecciona 5 productos Fagor para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis la cocina de Karlos Arguiñano (la de la tele) está hecha con productos Fagor, el cocinero es en parte, la imagen más valiosa de la marca, todos recordamos el anuncio de los hornos pirolíticos.

Pues bien, precisamente para Fagor Karlos Arguiñano ha hecho una selección de 5 de los productos y te los aconseja personalmente para tu cocina, estos productos son: un horno pirolítico (como no), una placa de inducción, una chimenea, un microondas y un frigorífico. Todo lo necesario para tu cocina.

Cada uno de estos productos lleva, además de la firma Fagor la firma de la casa de Karlos Arguiñano, con el famoso pajarito, en una colección limitada, pero vamos con los productos.

El horno pirolítico en acero inoxidable y con 9 programas de cocción, presentación de temperatura, y lo que más me gusta, una puerta fría de seguridad. Además de la salida de vahos ventilada y la función "pirolítica".

arguiñano1.jpg

La placa de inducción perfecta para pisos pequeños, con 3 zonas de inducción y una anchura de 63 cm, una de ellas gigante de 28 cm.

Lleva un termostato de seguridad en todas las zonas, tiene una potencia total de 7,2kw y control digital, además de un bloqueo de seguridad para niños.

arguiñano2.jpg

La chimenea de 90 cm y estilo decorativo en acero inoxidable tiene como principales características el bajo nivel de ruido, 3 niveles de aspiración, dos lámparas halógenas y un cierre interior motor que facilita la limpieza.

arguiñano3.jpg

El micooondas, también en acero inoxidable, tiene una capacidad de 24 litros con grill simultáneo de 900W. Función de descongelación, calentamiento y cocinado por tipo de alimento y peso, además de función grill y simultánea grill más microondas y función pizza.

También igual que en los casos anteriores tiene un control de bloqueo para los niños y un sistema de seguridad de doble cierre.

arguiñano4.jpg

Y por último el frigorífico con sistema no frost duotech. Que tiene recintos con regulación electrónica independientes, funciones de enfriamiento rápido del refrigerador y supercongelación con desconexión automática y función vacaciones.

También cuenta con dos alarmas, una de alarma acústica y luminosa de ruptura de la cadena de frío en el congelador y otra acústica para la puerta abierta.

arguiñano5.jpg

Bien esta es la selección de Karlos Arguiñano, no sé si será producto del marketing o no, pero lo cierto es que cada uno de estos productos tiene unas características envidiables que podéis ver en el catálogo en .pdf que podéis ver en el link de abajo.

Además por el diseño de cada uno de estos aparatos, son perfectos para cualquier tipo de cocina, ya sea de aire moderno o de aire más rústico, aún teniendo lo mejor en tecnología.

Más información | Fagor En Decoesfera | Karlos Arguiñano y su nueva cocina En Decoesfera | Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos