Inspiración para la cocina con los nuevos acabados de Cubro compatibles con las cocinas de Ikea
Cocina

Inspiración para la cocina con los nuevos acabados de Cubro compatibles con las cocinas de Ikea

HOY SE HABLA DE

La firma de muebles Cubro diseña puertas y frentes de armarios compatibles con los muebles de cocina de Ikea ampliando, aún más, las posibilidades de diseño de tu cocina.

Que sus acabados se acoplen perfectamente a la estructura de muebles Metod de Ikea hace posible renovar una cocina de Ikea  sin reformas y con un precio muy ajustado.

La joven firma incluye acabados con inconfundibles aires nórdicos, - pese a ser española- y entre sus acabados destacan las puertas con cantos perfiles de tiradores embutidos en  madera natural.

Negro

Antes de los muebles de los muebles Metod, Ikea usaba como base para la configuración de sus cocinas el sistema Faktum y la buena noticia es que en Cubro también tiene frentes adaptados a las estructuras de Faktum. Así que si tu cocina Ikea es de antes del 2014 puedes personalizarla con este sistema.

Si en lugar de  actualizar o reformar sin obras tu cocina, estés pensado en diseñar una cocina desde cero, con el mismo sistema podrás hacerte con los muebles de Ikea y las puertas Cubro que necesites. E  incluso, si no quieres "pelearte" con el diseño, la compra y el montaje de la cocina en Ikea,  en Cubro tienen la opción de gestionártelo todo. Desde la compra de la planificación de los muebles necesarios, su compra la entrega y el montaje.

Cocinas para inspirarse con mucha madera

Los toques de madera y los tiradores embutidos (redondos, alargados...) son una de las características mas destacadas de Cubro. Se pueden elegir varios acabados de madera (roble, castaño, nogal...) y se pueden elegir también como encimera.

Img 0105 Copia
Squalo Blanco Coa 1
Cubro Roble Ikea 03
Mg 4949

Cocinas de colores

Los colores en la cocina, se llevan mezclados con otros o con otros materiales. Los nuevos colores son elegantes como el topo, el gris, el verde suave, azules o incluso el elegante negro.

Squalo Blanco Coa 1
Metal 2b Sable
Verde Caraibi

Para hackear tu cocina de Ikea, en buenas condiciones.

Imágenes de Cubro

Similar en Decoesfera | 13 artículos de Ikea imprescindibles para tener en orden la cocina

Avance catálogo de Ikea 2021; las mejores novedades para tu cocina que encontraremos en el próximo catálogo

Temas
Inicio