Compartir
Publicidad

¿Pensando en San Valentín? Flores en el columpio tiene muchas ideas para que triunfes en su día

¿Pensando en San Valentín? Flores en el columpio tiene muchas ideas para que triunfes en su día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flores en el columpio es la floristería online a la que recurrir ante cualquier ocasión de regalar, ella hará que te conviertas en la/el detallista más estiloso de todos. Todas sus creaciones son especiales aunque, el “Columpio de flores” es el artículo estrella, con marco personalizable y característico de la firma,“Amore Mío” es un centro elaborado con exquisito gusto. Dos opciones y precios diferentes según cada estilo.

Centro Flores En El Columpio San Valentin

La edición especial declara su amor bajo un columpio balanceante de amor y repleto de ramilletes en tonos rojos y rosados que cuelgan de un tarro de cristal estilo vintage. Totalmente adorable a la vista e idílico para decorar con hortensias, eucalipto y sobre todo las flores silvestres muy actuales para regalar y que gustan tanto, ellas son especiales para crear los columpios que enamoran. Unas flores que duran muchísimo tiempo sin necesidad de regarlas (años). Su conservación es rápida y con un secador de aire frío se elimina el polvo, sin apenas mantenimiento.

Ideas Para Regalar Estas Navidades 1
Centro De Flores Secas Y Preservadas En Una Taza Te Quiero Mami 3

Adquirir creaciones de esta firma es una experiencia distinta que se aleja del tradicional ramo de rosas rojas y que llega al corazón con su propio encanto. Flores en el Columpio produce regalos originales y diferentes para San Valentín. Además, en su tienda online puedes hacer todo tipo de encargos personalizados como los centros Hygge, centros de cristal, jarrones nórdicos, tazas con mensajes personalizados y las flores naturales que más te agraden, estas composiciones rondan entre los 55 y 85 euros.

Aunque, en estas fechas los columpios de flores son el detalle más relevante entre sus encargos, durante todo el año realizan ramos para novias, decoración floral, tocados y mucho más. En particular si resides en Madrid puedes acercarte a conocerlos estarán encantados de recibirte. ¿Te gustan?

Fotos | Flores en el Columpio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio