Publicidad

Ikea: tu cocina por una croqueta

Ikea: tu cocina por una croqueta
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede parecer fácil, pero conseguir una buena croqueta no es tan sencillo. Ese es el precio que pagará la persona que gane el nuevo concurso que Ikea ha lanzado para Málaga y Murcia. Solo por inscribirnos nos regalan un juego de batidores Idealisk que serán de gran ayuda a la hora de dar vueltas a la bechamel…

Para inscribirse hay que buscar a la saltarina Croqueta Reina a través de varias cocinas. Perfectamente frita y con un palillo que la atraviesa, nos irá haciendo unas fáciles preguntas mientras se nos abre el apetito. Una vez contestadas, accederemos al formulario, en el que responderemos a la pregunta: ¿por qué crees que tu croqueta es la mejor?

Un jurado valorará las mejores respuestas para seleccionar a los cinco finalistas, a los que se les pedirá una lista de ingredientes. Las croquetas se cocinarán en las instalaciones de Ikea, y un jurado compuesto por expertos en gastronomía valorará los resultados.

El premio a la mejor croqueta es una cocina completa por valor de 4000 euros con transporte y montaje incluidos, sorteándose otra entre todos los participantes. La promoción durará desde el día 20 de marzo de hasta el 15 de mayo.

Así que quienes viváis por la zona y tengáis éxito con los fritos, ya sabéis: leche, harina, un buen relleno, pan rallado, huevo y aceite caliente…

Más información | Ikea
En Decoesfera | Concursos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios