Nos encanta ver cómo se transforman como por arte de magia estancias de nuestro hogar. Y si no gastan demasiado en esas renovaciones, mejor que mejor. Hoy ponemos nuestro foco deco en esta cocina de Hilary Crawford @hilaryscolourfulhome.
Hilary vive en una casa en Irlanda del Norte junto a su esposo, Mark, y su cocina era triste, oscura y de aspecto viejuno. Destacaban especialmente los armarios con los frentes de madera oscura que absorbían por completo la luz.
El giro de 180º de esta cocina oscura y triste
Los propietarios querían llenar de color la cocina, pero sin gastarse un dineral durante la reforma. La cocina es abierta, y por eso, querían que tuviera su propia identidad, aunque se integrara por completo con el resto de la casa.
Para transformar la cocina, apostaron por una paleta de colores en los que el azul turquesa, el rosa y el mostaza son protagonista. Fue la propia Hilary la que lijó y pintó las puertas de los armarios en un elegante color azul turquesa.
Tras los armarios, la propietaria pintó las paredes en un rosa muy suave. Para dar sensación de dinamismo y romper con la estética, sobre el fondo de una de las pared se pintó una onda en un rosa más fuerte, que llegaba a enmarcar la ventana.
Precisamente, en las ventanas se instalaron unos estores en un llamativo color mostaza. También renovó la grifería y los tiradores de los armarios para dar un toque más moderno. Y sobre la encimera y en los estantes abiertos, hay multitud de accesorios que también ayudan a poner el punto de color.
Fotografías | @hilaryscolourfulhome
En Decoesfera | Un cuarto de baño estrecho y alargado que se convierte en un espacio elegante para el aseo y el relax
En Decoesfera | Esta mujer ha transformado su cocina con sus propias manos y sin dejarse un dineral: el resultado es espectacular
Ver 0 comentarios