Compartir
Publicidad
Publicidad

Frigorífico de cajones para una cocina rústica

Frigorífico de cajones para una cocina rústica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos visto en Decoesfera muchos electrodomésticos de cajones: el lavavajillas, la vinoteca, el frigorífico o el microondas. Pero todos ellos con el denominador común de un diseño, aunque adaptable a todos los estilos, más en la línea de una cocina moderna.

El nuevo frigorífico de cajones de Aga es de una estética totalmente diferente, al igual que sus famosas hermanas de marca, las cocinas de hierro Aga, más adecuadas para estancias de aire rústico.
En cuanto a prestaciones, sin embargo, este nuevo frigorífico es de la más rabiosa actualidad. Su sistema de apertura permite una perfecta accesibilidad a todo el contenido sin necesidad de andar rebuscando al fondo de las estanterías. Los cajones, con interior de acero inoxidable, tienen compartimentos ajustables y contenedores extraíbles para los alimentos. Su rango de temperaturas va de 0 a 8ºC, con panel lcd informativo, y es de descongelación automática.

Mide 606x616x864 cm y lo comercializan en cuatro colores: rojo y azul oscuros, crema y negro. Aún no he conseguido enterarme cuánto cuestan (Aga no es precisamente barato), pero ya os lo contaré. Me encantan.

Vía | Appliancist Más información | Aga UK, Aga España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos