El frigorífico en el cajón

El frigorífico en el cajón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Verdaderamente estoy sorprendida con la creatividad de Whirlpool. Habíamos visto ya muchas soluciones interesantes para la incorporación de electrodomésticos en el reducido espacio de nuestros mini-pisos, pero nunca un frigorífico en un cajón. Siento que la foto sea tan pequeña pero lo acaban de publicar en Electro Market como absoluta novedad y aún no aparece en el sitio oficial.

El nuevo frigorífico Admira se compone de dos cajones independientes de cómoda apertura, tan bien aprovechados que caben estantes multifunción, botellero, cajones y bandejas separadoras y un gran cajón especial para verduras. Mide 81,5x89,6x54,5 cm por lo que se puede colocar bajo la encimera y quedar perfectamente integrado, e invisible, en la cocina.

Este mismo concepto ya lo había utilizado Whirlpool anteriormente en el lavavajillas Admira que os enseño a continuación, esta vez con una foto mejor.

lavavajillas admira whirlpool

Como véis también puede abrirse y cerrarse como cualquier otro cajón del mobiliario. Mide 40,7x59,5x57cm, está acabado en acero y tiene capacidad para seis cubiertos con nueve programas de lavado.

¿Qué os parece?

Vía| Electromarket Sitio oficial| Whirlpool En Decoesfera| Electrodomésticos para mini-pisos En Decoesfera| Puzzle fácil en tu cocina, coloca tus electrodomésticos donde quieras| Tres premios de diseño para electrodomésticos Whirlpool

Comentarios cerrados
Inicio