Verdaderamente estoy sorprendida con la creatividad de Whirlpool. Habíamos visto ya muchas soluciones interesantes para la incorporación de electrodomésticos en el reducido espacio de nuestros mini-pisos, pero nunca un frigorífico en un cajón. Siento que la foto sea tan pequeña pero lo acaban de publicar en Electro Market como absoluta novedad y aún no aparece en el sitio oficial.
El nuevo frigorífico Admira se compone de dos cajones independientes de cómoda apertura, tan bien aprovechados que caben estantes multifunción, botellero, cajones y bandejas separadoras y un gran cajón especial para verduras. Mide 81,5x89,6x54,5 cm por lo que se puede colocar bajo la encimera y quedar perfectamente integrado, e invisible, en la cocina.
Este mismo concepto ya lo había utilizado Whirlpool anteriormente en el lavavajillas Admira que os enseño a continuación, esta vez con una foto mejor.

Como véis también puede abrirse y cerrarse como cualquier otro cajón del mobiliario. Mide 40,7x59,5x57cm, está acabado en acero y tiene capacidad para seis cubiertos con nueve programas de lavado.
¿Qué os parece?
Vía| Electromarket Sitio oficial| Whirlpool En Decoesfera| Electrodomésticos para mini-pisos En Decoesfera| Puzzle fácil en tu cocina, coloca tus electrodomésticos donde quieras| Tres premios de diseño para electrodomésticos Whirlpool
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Sachman
Lo encuentro genial. Ahora, habría que ver el precio para ver si merece la pena. Creo que no deberían resultar muy caros ya que son de tamaño bastante reducido.
El lavavajillas cuesta aproximadamente 1100 euros, así que imagino que el frigorífico andará por ahí. No es que sea muy barato pero, claro, el diseño hay que pagarlo.