Compartir
Publicidad

Forlady se apunta a las herramientas para decorar

Forlady se apunta a las herramientas para decorar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Forlady ha presentado su propia herramienta online para que los potenciales clientes creen sus cocinas sin moverse de casa. En esta ocasión, el programa es gratuito pero cuando llegas al paso de elegir los muebles, tienes que descargártelo. Esta es la mayor barrera que yo le veo, aunque se ve que han hecho grandes esfuerzos ya que existe una amplia variedad de modelos de muebles y distribuciones de cocina entre los que elegir.

Por el lado bueno, tenemos una marca de prestigio que nos asegura que los muebles son de calidad (la cocina de mi madre es Forlady y tiene más años que yo, se la regalaron para la boda) y además, una vez tenemos el diseño, ya tenemos el presupuesto. Esta función existe en programas de otras tiendas de muebles como Ikea entre otras.

La herramienta de Forlady

Un punto a favor es que se pueden ver los planos en planta, como se verían en un estudio profesional, pero incorpora la vista 3D con lo que te puedes hacer una idea de cómo será el resultado final. La web incorpora un buscador para que, una vez se elija la distribución, se pueda acudir a la tienda más cercana con el listado de muebles necesarios y con el presupuesto.

La última pega que le veo a esta web es que hace falta registrarse para poder descargarte el proceso, por lo que no sólo el usuario hace el trabajo que un diseñador podría hacer en una tienda, sino que además proporciona a Forlady una base de datos con sus preferencias. No me entendáis mal, no estoy en contra de registrarme, pero la verdad es que cuando se trata de herramientas de diseño de espacios me gustan más otras más sencillas como las de Ikea por ejemplo.

Más información | Forlady En Decoesfera | Google SketchUp, una herramienta para recrear espacios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos