Compartir
Publicidad

Esta empresa danesa te permite personalizar sin obras tu cocina de Ikea

Esta empresa danesa te permite personalizar sin obras tu cocina de Ikea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del concepto de Ikea Hack llevado a su máximo potencial han nacido empresas como Reform. Una empresa que diseña frentes para armarios y cajones de cocina, que se adaptan a los muebles de cocina de Ikea para un resultado personalizado en tu cocina.

Con precios igualmente ajustados -solo compras los frentes, los zócalos o la encimera ya cortada- y un sistema de compra relativamente sencillo, podrás obtener una cocina personalizada y de diseño, que en algunos casos tienen la firma de algunos arquitectos daneses de renombre.

El punto de partida de sus diseños son los módulos Metod de la cocina de Ikea. A estos hay que agregar los frentes y encimeras diseñados por arquitectos para crear una estética y un estilo personal que combine la construcción de calidad, la función y el diseño atemporal.

Con una marcada estética nórdica; entre sus muebles podrás encontrar frentes que incorporan uñeros redondos, colores de tendencia en mate con una extensa gama de verdes, azules y grises oscuros y muchos acabados de madera. También acabados metálicos que permitirá hacer de tu cocina algo personal y diferente.

J Large 1
C Large
J Large
F 2080 5eb4cff9

La empresa danesa tiene una red amplia de distribución y sus productos llegan también a España. Los precios de entrega del mobiliario de cocina para una cocina de tamaño"normal" son de 250 euros pro no incluiría el envío de la encimera. Si también quieres encargar una encimera, se pagará otros 250 euros.

El proceso para conseguir este tipo de muebles es relativamente sencillo.

  • 1.- En primer lugar tendrás que medir y pensar las necesidades de tu futura cocina.

  • 2.- A continuación habrá que coger una cita para diseñar tu cocina en Ikea donde te ayudaran a dar con los muebles necesarios. A la hora de hacer el encargo deberás encargar los armarios o gabinetes sin los frentes pero no olvides decir expresamente que quieres que se incluyan las bisagras.

  • 3.- Una vez tengas el encargo de Ikea puedes buscar y elegir los frentes que prefieras en su web. Ante la duda, en la empresa aconsejan enviarles además del pedido el encargo y el diseño que hayan realizado con Ikea. Ellos se encargaran de hacerte un presupuesto, en el que incluirán el envío y el tiempo de entrega. Recuerda dejar los frentes de Ikea en el dibujo, para que ellos puedan ver la configuración de los frentes en cada gabinete.

  • 4.- Se encarga y el pedido tarda entre seis y doce semanas para todos los países de la UE. El tiempo de entrega depende del diseño elegido.

Además de los frentes también pueden encargarse la encimera que elijas que llegará precortada y con los huecos realizados (para fregadero, los fuegos...)

Si por el contrario ya tienes una cocina de Ikea podrás pasar directamente al punto 3 y 4, y hacer una reforma total de tu cocina pero sin obras.

Su fórmula de éxito les ha llevado a abrir tiendas incluso en New York y a extender su fórmula a otros muebles míticos de Ikea como, los frentes de los armarios Pax. Un Ikea Hack de diseño para ampliar nuestras opciones decorativas.

A Large

Vía Reform

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio