Mantener la cocina en orden siempre es un reto. La falta de espacio, y de complementos para que cada cosa esté en su lugar, suele ser los retos a superar. Para ayudarnos en la tarea, hay multitud de complementos que hacen que la cocina esté mejor aprovechada, y más ordenada.
Desde organizadores y separadores para los cajones, a artículos para tener ordenada la encimera. Precisamente, para tener sobre la encimera, en Lidl hemos fichado este escurreplatos que nos ha gustado por ser compacto y por las distintas funcionalidades que tiene.
Un escurreplatos de dos niveles
Este escurreplatos de Lidl tiene un diseño moderno y funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. Tiene una estructura de hierro de dos niveles, y cuenta con espacio para dejar hasta 19 platos. Pero además, tiene un soporte lateral para colgar hasta 6 tazas.
En el otro lateral, el escurreplatos tiene un recipiente para cubiertos y utensilios pequeños. Además, para recoger el exceso de agua, el escurreplatos tiene una práctica bandeja de plástico en la base.
Está disponible en dos modelos, claro y oscuro. En lo que respecta a las medidas, el escurridos mide aproximadamente 38 por 23 por 36 cm, mientras que la bandeja mide 42 por 23 por 2 cm ¿Y su precio? Este escurridor compacto de dos niveles cuesta tan solo 16,99 euros.
Escurreplatos
Fotografías | Lidl, Giovanni gargiulo en Pixabay
En Decoesfera | Zara Home y el mueble de almacenaje y orden más versátil para el baño: tiene varios estantes y un cajón de estilo rústico único
En Decoesfera | La solución de Lidl para tener en orden la nevera o la despensa: unos organizadores de cocina a precio low cost
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera